Deportes
equipos muy parejos, incluso; en el costo de las nóminas, valen una millonada

 
Bayern Múnich no solo cabalga la Bundesliga, es uno de los candidatos a legar lejos en la Liga de Campeones y con Luis Díaz visita este martes al PSG en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
En Europa están admirados por el crecimiento económico del equipo bávaro es impresionante y no solo se habla de de fichajes o de ventas.
PSG vs. Bayern Múnich, el clásico de la Liga de Campeones, con Luis Díaz
Dice el diario Sport de Barcelona que el Bayern es una mina de oro ilimitada y así quedó demostrado este domingo en su Asamblea General Anual 2025, en la que se presentaron unas cifras económicas de récord y que catalogan a la entidad germana como un modelo de gestión ejemplar.
Luis Díaz, jugador colombiano del Bayern Múnich. Foto:LUKAS BARTH-TUTTAS
“Queremos el máximo éxito deportivo, no el máximo beneficio económico”, dijo el director general del club Jan-Christian Dreesen.
El gran duelo de la jornada entre estos dos colosos de Europa se vivirá desde las 3 de la tarde, hora colombiana, en París.
Luis Díaz y Ousmane Dembele Foto:AFP
Ambos equipos son muy parejos, incluso, en el tema del valor de sus nóminas, aunque el campeón francés supera al alemán por poco.
De acuerdo a las cifras de Transfermarkt, PSG ocupa el quinto puesto en el escalafón del valor de los equipos.
El elenco dirigido por Luis Enrique, actual campeón de la Champions, tiene un costo de 1.150 millones de euros, mientras que el Bayern ocupa la octava casilla con 951 millones de euros.
PSG Foto:EFE
En el PSG, el jugador más costoso es Ousmane Dembelé, quien registra un valor de 100 millones de dólares, le siguen Joao Nieves, Vitinha y Khvicha Kvaratskhelia, que cuestan 90 millones de euros.
Por los lados del Bayern, el futbolista más caro es Jamal Musiala, que vale 140 millones de euros, seguido por Michael Olise, que cuesta 130 millones de euros.
Harry Kane y su gol contra el Eintracht Frankfurt Foto:AFP
Luis Díaz cuenta con un valor de 75 millones de euros, mientras que el inglés Harry Kane, el goleador, vale cinco millones más.
Deportes







