Connect with us

Deportes

Los pulsos del Real Madrid: que pase el siguiente…

Published

on


El culebrón Vinicius parece vivir un momento de ebullición con las últimas informaciones que apuntan al interés de Arabia en hacerse con sus servicios ‘cueste lo que cueste’. El contrato del brasileño termina en junio de 2027 y no le faltarán ‘novias‘ si quiere abandonar el Real Madrid, sin embargo el equipo blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, ya se ha visto en otras situaciones similares con el mismo resultado de siempre.

No hay pulso interno que Florentino haya perdido. Se le puede escapar algún fichaje, pero en cuanto a las renovaciones se muestra tan implacable que las estrellas ya saben a qué atenerse cuando llaman a la puerta del despacho del presidente. 

El órdago de Makelele

Makelele es de los que sufrió en sus propias carnes la determinación de Florentino Pérez. El francés planteó un órdago para renovar al alza e incluso se declaró en rebeldía al negarse a entrenar con el resto de sus compañeros. Lejos de caer en el ‘chantaje’ el máximo mandatorio traspasó al galo al Chelsea a cambio de 20 millones. “Quería ganar la mitad que Zidane. Eso es imposible”, comentó el propio Florentino en L’Equipe. 

Ozil el “testarudo”

Mesu Özil

Mesut Özil también padeció las consecuencias de intentar poner al club blanco ‘entre la espada y la pared’. Esta vez, el culpable fue el padre del jugador alemán quien se empeño en ‘apretar’ al club con una subida importante de salario. “Mi padre no es perfecto y las negociaciones le vinieron grandes. No fue avaricia, le pedíamos lo que considerábamos justo y no nos lo dio. Ser testarudo con Florentino no es lo mejor”, reconoció el propio Özil. El resultado ya es conocido: ‘mega traspaso’ al Arsenal por casi 50 millones de euros y un rendimiento muy alejado de lo esperado. 

No fue avaricia, le pedíamos lo que considerábamos justo y no nos lo dio. Ser testarudo con Florentino no es lo mejor

Mesut Özil

El ‘diablo’ Di María

Di María

La siguiente estrella en chocar contra el muro fue Ángel di María. El jugador argentino quería mejorar sus emolumentos con la estrategia equivocada. “Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo”, explicaba el propio Di María. 

El jugador sería vendido al Mánchester United por 84 millones de euros y en Old Trafford nunca se aproximó al nivel que mostró en la capital de España

El ‘bombazo’ CR7

Cristiano Ronaldo

El ‘bombazo’ que lanzó Cristiano Ronaldo nada más ganar su cuarta Champions League con el Real Madrid todavía resuena por el Bernabéu. 

Unos meses antes, Florentino Pérez no había accedido a sus peticiones de acercarse un poco más a los sueldos siderales de Neymar y Messi provocando la ira del portugués. “Florentino aceptó mi salida, aunque no se portó bien negociando. Luego quiso dar marcha atrás, pero yo ya había dado mi palabra a la Juventus”, aseguró CR7 en La Sexta.

Florentino aceptó mi salida, aunque no se portó bien negociando

Cristiano Ronaldo

Sin embargo, lejos de crear una situación trágica, el directivo blanco enseñó a la leyenda lusa el camino de salida aceptando el traspaso a la Juventus a cambio de 100 millones. Nunca más Cristiano volvió a levantar otra ‘Orejona’. 

La ‘caducidad’ de Ramos

Ramos, con Florentino Pérez

Sergio Ramos, por su parte, fue el (pen)último jugador que intentó ganar un pulso al club de su vida al negarse a firmar la renovación que le ofreció el Real Madrid, tensando la cuerda de una manera casi insoportable. Así lo explicaba el andaluz en su despedida: “El club me hace una oferta de un año y bajada de sueldo. Yo solo he pedido dos años. El tema no ha sido de dinero. Llegados a este punto, acepto la oferta con bajada y el club me dice que ya no hay oferta. Me dicen que la oferta tiene fecha de caducidad y yo no me había enterado”.

El central terminaría fichando por el Paris Saint-Germain donde disfrutó de dos temporadas, posteriormente ficharía por ‘su’ Sevilla y actualmente defiende los colores de Rayados de Monterrey



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *