Soy un mercenario y empecé esta mierda… los negros están locos
Published
2 horas ago
on
By
Mike James, una de las grandes estrellas de la Euroliga, no aguanta más. Pocas horas después del triunfo del AS Monaco frente al Baskonia (102-92) correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Euroliga, el base de los del Principado explotó y cargó duramente contra su club por los impagos y la crisis económica que atraviesa al no tener liquidez su dueño, Alexei Fedorychev, un multimillonario ruso-húngaro que tiene sus cuentas embargadas por la guerra de Ucrania.
Mike James, en un momento del partido entre Monaco y Baskonia de este viernes.EFE
Era ya de madrugada cuando la estrella de los monegascos decidió dar rienda suelta a su monumental enfado en la red X: ¡¡¡Me jodiste!!!!, escribió en primera instancia. Entonces hubo internautas que le preguntaron si este mes había cobrado, a lo que él respondió: “Joder, no”.
..
Y dejó claro su malestar, dejando abierta de para en par la puerta de su salida cuando acabe este curso: “De cualquier manera, seré agente libre este verano. No puedo esperar a que me paguen. Jugar con mi dinero y jugar en mi cara es un juego desagradable”.
..
Y su cabreo, lejos de remitir, fue a más conforme se iba calentando por la situación de impagos que sacude al club: “Esto es una locura. Llevo mucho tiempo en Europa. Sé que los pagos pueden ser inestables, pero no me mientan diciendo que llegará cuando no es así y me hagan quedar como un tonto. Eso sí que es una falta de respeto”.
..
Y entonces empezó a desvariar, llegando a insultar a varios internautas que le criticaban: “Soy un mercenario, pero firmé más años que todos y empecé esta mierda. Los negros están locos”, contestó a uno. Y fue más duro aún con otro: “Skela ha sido una perra, la verdad. Salvo a todo el club y tú hablas mierda todo el día. Chúpate una polla de verdad. Ojalá supiera quién eres”.
..
Se acordó además de los trabajadores del club que también tienen problemas para cobrar: “Espero que el personal, los jugadores, los trabajadores y la gente de la oficina reciban su dinero de verdad. Estamos trabajando a la fuerza ahora mismo”.
..
Y dejó claro que no teme una sanción por su rajada: “¿Te pueden multar sin dinero? Es una pregunta seria, que alguien le pregunte a Chat GPT”, escribió lanzando al aire esta cuestión preguntándose irónicamente el cómo le iba a sancionar económicamente el club si no le paga sus honorarios.