Deportes

Contento, sabiendo que no tenemos muchas armas

Published

on


Pedro Acosta estaba feliz, lógicamente, por acabar primero en la Práctica de MotoGP del Gran Premio de Malasia, en Sepang. Sin embargo, el murciano no se hace muchas ilusiones y está preocupado por la degradación de sus gomas, algo que ha lastrado a todos los de su marca en las últimas citas. De hecho, mandó un recado a KTM por su falta de novedades para intentar solventar ese problema. 

Resumen

“No fue la mejor manera de empezar un entrenamiento, eso seguro. Lo siento por todos y no es la manera de ser rápido, lo primero. No estaba en mis planes perder tanto tiempo al principio de cada sesión. Tenemos que intentar estar más centrados en estas cosas, porque esto no debería pasar, pero, de todos modos, estoy bastante contento con el ritmo que mostré después de mi caída, bastante contento con los dos intentos a una vuelta y bastante contento con cómo estoy hablando ahora dentro del box, porque ahora, sabiendo que no tenemos muchas armas, digamos, que no tendremos nada nuevo hasta Valencia. Sé lo difícil que es para nosotros el consumo de neumáticos. Voy a intentar estar más centrado en los pequeños detalles que, igual, puedan marcar la diferencia. Cuando estamos tan al límite con los neumáticos, todo puede ayudar… o puede ir peor. Estoy bastante contento con cómo estoy gestionándome a mí mismo en el box, eso es importante, también”.

Pedro Acosta, en su box, en Sepang.EFE

Expectativas

“Veremos. A ver cómo es la degradación de los neumáticos en el segundo entrenamiento libre. Luego, a ver la Q2, a ver si clasificamos bien y, después, a ver cómo fluye. No hay expectativas en nuestro garaje. Sabemos que puede ser una carrera larga si no gestionamos bien los neumáticos, incluso en el Sprint, pero estoy mejorando en mi estilo de pilotaje y también los comentarios que hago en mi box. Hay estar contentos con eso”.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil