Deportes
Revelan la reacción de Luis Díaz en el camerino del Bayern Múnich tras la jugada en la que lesionó a Achraf Hakimi y por la que fue expulsado

Luis Díaz no está tranquilo, al menos eso se desprende de las declaraciones de algunos de sus compañeros en el Bayern Múnich, más cuando dejó a su equipo con 10 hombres tras la expulsión en el final del primer tiempo en el partido contra el PSG de la Liga de Campeones.
“El ex del Liverpool abrió el marcador en el minuto 4 al cazar en el corazón del área un rechace del arquero local Luchas Chevalier y enviar el balón al fondo de las redes tras tocar en Marquinhos”, contó la agencia AFP.
La reacción de Luis Díaz tras ser expulsado en el PSG vs. Bayern Múnich
“El capitán parisino perdió inexplicablemente un balón en las inmediaciones del área y el extremo de Barrancas no perdonó con un disparo ajustado a la derecha del arquero francés (32′). Pero su entrada a
Luis Díaz salió expulsado en París Foto:EFE
Hakimi, sancionada primero con tarjeta amarilla, y con roja directa luego de la revisión del VAR, puso fin abrupto a lo que hasta el momento estaba siendo un partido inolvidable para el colombiano”, precisó la agencia.
Luis Enrique, el técnico del PSG, fue claro en sus conceptos, lamentó la situación y pidió prudencia hasta conocer los resultados médicos.
Luis Díaz contra PSG. Foto:EFE
“Tenemos que esperar hasta mañana. Así es el fútbol, un deporte de contacto. Es una lástima, pero hay que tener paciencia. Los médicos nos darán información actualizada”, dijo.
Max Eberl, jugador del club alemán, contó, en primera instancia, que el colombiano lamentó lo que había pasado en la cancha.
Luis Díaz comete falta y se va expulsado. Foto:AFP
“Tras el partido, se quedó en el vestuario chocando las manos con todos. Eso demuestra nuestro espíritu de equipo: él está agradecido al equipo, pero, a su vez, el equipo también le está agradecido a él por los dos goles”, dijo Eberl al diario ‘Bild’.
Kimmich manifestó que en el intermedio del compromiso, Díaz estaba muy desanimado, pero después de la victoria cambió su semblante.
Luis Díaz, figura del Bayern en París Foto:AFP
“Estaba especialmente desanimado en el descanso porque sabía que lo tendríamos difícil (con uno menos). Después del partido, estaba muy contento, y nosotros también, por supuesto. Espero que no le suspendan mucho tiempo y que vuelva pronto”, afirmó.







