Deportes
desconexión total antes de volver a Valdebebas con su futuro en el aire

La cuenta atrás para que se decida el futuro de Rodrygo Goes ha comenzado. Agosto ya asoma y el lunes regresa a los entrenamientos con el Real Madrid con su continuidad en el aire. Varios pretendientes se han interesado en su situación, pero de momento no hay nada firme y el brasileño trabaja en solitario mientras apura sus últimos días de vacaciones.
Rodrygo trabaja duro en verano.
Este mismo miércoles, Rodrygo ha publicado varias imágenes en sus redes sociales. En dos de ellas se le ve entrenando en sobre una cinta de correr. La tercera es un vídeo en el que muestra su habilidad con la pelota mientras disfruta de un imponente yate durante un día soleado.
Una historia que contar
Rodrygo tiene contrato hasta 2028, pero su continuidad dará que hablar en las oficinas de la Ciudad Real Madrid las próximas semanas. De momento, todas las partes guardan silencio y cada uno tendrá su versión de la historia. Rodrygo también. De hecho, casualidad o no, acompañó el vídeo publicado esta tarde con la canción ‘La Historia’ de Tiger, que reza así: “Tu historia está mal conta’ y nadie te la cree; no fuiste tú, fui yo el que te dejé; esa historia es al revés, esa historia es al revés; yo fui el que te dejé…”
Según ha podido saber Radio MARCA, el jugador brasileño medita la opción de salir del conjunto blanco.
La Premier, pendiente
La situación del extremo madridista ha despertado el interés de varios equipos. Tiene cartel y varios medios internacionales han apuntado que clubes como el Liverpool, el Arsenal, el Tottenham o el Bayern de Múnich (que hoy ha anunciado el fichaje de Luis Díaz), están pendientes de lo que pueda pasar.
El lunes Rodrygo se reencontrará con sus compañeros y también con Xabi Alonso, que tendrá mucho que decir respecto a la situación del atacante.