Deportes
La Roma observa a Jeremy Arévalo y se reúne con la familia del delantero del Racing
 
A la caza de talentos… más o menos ocultos. El mercado actual, caracterizado por precios exorbitantes y salarios fuera de lo común, empuja a algunos clubes a realizar una búsqueda más detallada y específica de talentos por toda Europa: es necesario ver muchos partidos, a ser posible en directo, y contar con una red de ojeadores preparada que permita controlar el desarrollo de los posibles campeones.
Hay uno, en España, que juega en el Racing y que pocos conocen fuera del contexto español: Jeremy Arévalo, delantero nacido en 2005 que ya ha marcado 7 goles en 12 partidos de Liga. Tiene orígenes ecuatorianos, pero nació en Maliaño, un pueblo del municipio de Camargo, cerca de la bahía de Santander, a 5 kilómetros de la capital regional. Tiene doble nacionalidad y un contrato que expira en 2027 con el Racing, club en el que se ha formado desde pequeño. Hoy, Jeremy Arévalo se ha convertido en un futbolista maduro y prometedor, que ya figura en la agenda de los clubes de élite.
Según ha podido saber MARCA en exclusiva, en las últimas semanas ha habido contactos directos entre la familia de Jeremy Arévalo y la Roma: el club giallorosso ha invitado a las personas más cercanas al futbolista a la ciudad para discutir un posible futuro juntos y estudiar el mejor proyecto para el jugador.
Hasta la fecha no hay negociaciones entre la Roma y el Racing y, además, cabe añadir que el club italiano también está evaluando otros perfiles jóvenes, como por ejemplo Malek El Mala, alemán de 20 años del Colonia, pero sin duda Jeremy Arévalo es un nombre a tener en cuenta. Para el presente y para el futuro. Y les aseguramos que la Roma no es el único equipo interesado en él.