Deportes
De la última gira, un millón de euros
El colaborador de televisión Kiko Matamoros ha vuelto a generar polémica tras revelar en el programa ‘No somos nadie’ una presunta deuda que el cantante Lucas González, integrante del dúo Andy y Lucas, habría acumulado con varios de sus antiguos colaboradores. Según el tertuliano, las cifras superarían ampliamente el millón de euros.
“Lucas debería 1,4 millones a Andy, a su exproductor y a su exrepresentante”, aseguró Matamoros durante su intervención, en unas declaraciones que rápidamente se viralizaron.
El colaborador no se limitó a esa cifra. Según detalló, el artista gaditano mantendría deudas de distinta cuantía con varias personas vinculadas a su carrera profesional: “Lucas se lleva el doble que Andy, y en este momento Lucas le debe a Andy, de la última gira, 1.000.000 euros”.
A esa cantidad habría que sumar, según Matamoros, otros impagos de “368.875 euros con el representante de su penúltima gira” y “400.000 euros” al exproductor de su última gira.
Por el momento, Lucas no se ha pronunciado públicamente sobre las declaraciones de Matamoros, aunque en anteriores ocasiones ha negado tener deudas con nadie y ha respondido con dureza a las acusaciones de impago.
Primeras palabras de Andy tras su separación
Tras el sinfín de polémicas que han ido circulando por los medios de comunicación estas últimas semanas, las primeras palabras de Andy ante las cámaras de ‘Y ahora Sonsoles’ fueron: “Si Lucas se retiraba, yo no me iba a quedar en mi casa”.
“Yo no quiero problemas, lo que quiero es hacer música“, declaró antes de asegurar que de ahora en adelante se centrará en su carrera profesional dejando de lado todas las polémicas que se han dicho sobre el dúo.