Deportes
“No lo vuelvo a consentir más”
La novena temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado cargada de controversias, enfrentamientos y los primeros problemas para las parejas. Asimismo, Sandra Barneda ya se ha visto en obligación de intervenir en el reality para abroncar a los participantes por infringir las normas y mostrar una actitud poco adecuada para el desarrollo del programa.
Todo sucedió cuando las parejas se encontraron por última vez antes de despedirse hasta el final de la edición. Pese a que no podían acercarse unos a otros, Rodri lo intentó en varias ocasiones, algo que provocó que Barneda se enfadara: “No, por favor, ¿dónde vas? ¿Por qué te querías acercar a Helena?”.
Darío, por su parte, al dar el nombre de Cristina como la elegida para su primera cita, quiso apoyar a su pareja, Helena, que estaba llorando. “Las normas son claras, no me sirve el perdón, tus compañeros están respetando, quieren acercarse y abrazar a sus parejas”, expresaba Sandra Barneda.
Sandra, a la carrera.
Sandra Barneda, muy molesta con las parejas
Lorenzo, por su parte, quiso emular a su compañero en cuanto vio que Nieves, su pareja, se marchaba. Cuando la presentadora regresó a la zona destinada a la elección de citas, se encontró con las parejas juntas.
“Por favor, ¿qué está pasando aquí? Os lo digo de verdad, habéis decidido todos participar en ‘La isla de las tentaciones’, conocéis perfectamente las normas y os las habéis saltado todos, es absolutamente inadmisible. No lo vuelvo a consentir una vez más, quien rompa la norma se va”, aseveró la presentadora ante las cámaras del reality de Telecinco, provocando que los participantes se quedaran paralizados.
Unas parejas emulan la ya mítica carrera de Montoya
Uno de los momentos de la noche fue cuando Juanpi, a la carrera, emuló a Montoya en la pasada edición y Sandra, su pareja, tuvo que salir detrás de él. Ambos protagonizaron una de las escenas más surrealistas, y es que las comparaciones con la ya mítica carrera del andaluz no tardaron en aparecer en redes sociales.