Deportes
Simeone insiste con Baena en el baño de masas del Atlético

Con alrededor de 5.000 aficionados en las gradas (4.894 para ser más exactos cuando los jugadores del Atlético empezaban a pisar el verde del Metropolitano), Simeone dirigiría la última prueba previa a visitar al Betis este lunes con una confirmación de lo que viene ensayando toda la semana: Baena será el socio de Julián Alvarez en busca del primer triunfo a domicilio del curso.
Con los hinchas entregados al Cholo y a los futbolistas, el entrenamiento no sólo serviría para evidenciar la comunión entre la grada y el equipo, sino que también mostraría las cartas del Atlético para vencer al equipo de Pellegrini. En este sentido, el técnico llegaría a trabajar al margen con los elegidos, siendo Baena la gran novedad.
De este modo, la foto del Atlético en La Cartuja será integrada por Oblak; Llorente, Le Normand, Giménez, Hancko; Giuliano, Barrios, Koke, Nico Gonzalez; Baena y Julián Alvarez. Un once que, junto al resto, acabaría agradeciendo el apoyo de su gente con una sesión de firmas poco después de que Simeone mantuviera un aparte con Sorloth, titular en el último partido en Londres.
Cardoso, uno más
Cardoso, como uno más
Más allá de la confirmación del once que Simeone tiene en mente, el baño de masas rojiblanco también serviría para ver un día más a Cardoso ejercitándose con normalidad, con lo que apunta a ser otra gran novedad en la lista de convocados en lo que será un regreso muy especial por su pasado bético.







