Deportes
Sinner gana sin problemas a Bublik y ya está en semifinales de Viena

El número dos del ranking mundial, Jannik Sinner sigue avanzando con paso firme en el Open 500 de Viena y ya está en semifinales . Esta vez se deshizo en cuartos de final del kazajo Alexander Bublik, uno de los pocos jugadores que ha derrotado al italiano esta temporada.
El partido comenzó con ambos jugadores asegurando su servicio y sin breaks de inicio. Hubo que esperar al séptimo juego del partido para ver la primera rotura a cargo de Sinner que con un juego más sólido, imprimió una marcha más al encuentro y se anotó la primera manga por 6-4.
El segundo set comenzó igual que el primero pero esta vez, Sinner no esperó tanto para subir el nivel y fue en el quinto juego en el que consiguió la rotura. La dinámica del encuentro siguió igual y con un doble 6-4, Jannik Sinner sin pasar muchos apuros se clasificó para las semifinales del Open 500 de Viena.
Con esta victoria el balance entre el italiano y el kazajo está en un marcador favorable al italiano de 6 victorias frente a las 2 de Bublik en los ocho enfrentamientos que han disputado. En semis le espera Alex de Miñaur que derrotó a Berretini y con el que el italiano tiene un balance impoluto de 11 victorias y una derrota (por retirada).
Hay que recordar que Jannik, a 1.340 puntos de Alcaraz en el ranking, podría recortar la diferencia hasta los 840 puntos en caso de levantar el trofeo este domingo en tierras austriacas. Después faltaría ver si después decide participar en el Masters 1000 de París o reservar fuerzas para la cita de maestros.







