Deportes
Sinner se levanta en Doha y accede a los octavos por la vía rápida
Jannik Sinner, en su regreso a las pistas después del resbalón que supuso su eliminación en las semifinales del Open de Australia, superó este lunes con suficiencia a Tomas Machac, por 6-1 y 6-4. Era su tercer triunfo contra el checo y lo certificó con estilo, gracias a un servicio directo. El italiano aterrizó hace una semana en la capital de Catar con ganas de reivindicarse ante el mundo y delante de Carlos Alcaraz, su gran rival y que ya le saca tres grandes de renta con dos años menos.
Sinner se adaptó mejor al molesto viento que presidió el duelo disputado en la central del Khalifa International Complex. En los octavos del miércoles le espera el australiano Alexei Popyrin.
De momento, el jugador de San Cándido ha sumado unos valiosos 50 puntos ya que se perdió la pasada edición por la sanción por el positivo de clostebol de Indian Wells 2024.
El pupilo de Andrea Vagnozzi viene de coronarse en los dos últimos torneos de categoría 500 en los que tomó parte: Pekín y Viena, ambos en 2025. Doha sueña con una final el sábado entre Sinner y Alcaraz.
