Deportes
“Alerta en el Real Madrid: ¡Conflicto entre dos estrellas antes del gran encuentro de Champions!”

Se avecinan días cruciales para el futuro del Real Madrid, que está atravesando un final de temporada complicado y las tensiones afloran. Se informó que en uno de los entrenamientos más recientes hubo una fuerte disputa entre dos estrellas del club blanco.
Real Madrid se juega su todo el próximo miércoles en la Champions League, tras caer 3-0 en el partido de ida de cuartos de final ante el Arsenal. El conjunto español desea que el estadio Santiago Bernabéu se convierta en una fortaleza y no pierden la esperanza de avanzar a semifinales.
Real Madrid Foto:EFE
Este es un encuentro decisivo, ya que parte de la temporada está en juego. El equipo Merengue siempre aspira a alcanzar, al menos, las semifinales y una eliminación en cuartos se consideraría un fracaso en España, motivo por el cual es fundamental ganar y remontar.
Los integrantes de la plantilla son conscientes de que el miércoles se juegan la vida y están envueltos en una tensión que les estaría afectando. En España se reportó una agria discusión entre dos figuras que tuvieron que ser separadas en medio del entrenamiento.
Según el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito, el inglés Jude Bellingham y el alemán Antonio Rudiger “tuvieron una riña” en uno de los desafíos más recientes del DT Carlo Ancelotti, al punto que casi llegan a las manos, resultado de la tensión que se respira.
Antonio Rudiger Foto:EFE
Me comentan que hubo un fuerte enfrentamiento entre dos futbolistas. Debido a la tensión, hubo una disputa considerable y una pelea entre Bellingham y Rudiger
edu aguirrePeriodista español
“Es una de las semanas más tensas en el vestuario del Real Madrid. Desde el miércoles los jugadores sienten que deben avanzar, sienten que tienen su temporada en juego en pocos días”, comenzó diciendo Aguirre.
“Me comentan que hubo un fuerte enfrentamiento entre dos futbolistas. Debido a la tensión, hubo una disputa considerable y un conflicto entre Bellingham y Rudiger. Es algo que suele ocurrir en muchos equipos de fútbol, pero cobra relevancia a pocos días del partido Real Madrid vs. Arsenal”, añadió.
Los jugadores fueron separados por sus compañeros y el tema concluyó con un apretón de manos, ya que la situación no escaló en una interna del Real Madrid que no está viviendo su momento más apacible de la temporada.
Arsenal vs. Real Madrid Foto:EFE
“Durante el partidillo hay una jugada fuerte, un ligero insulto entre uno y otro. Se desafían y deben separarlos. Fue una riña resultado de la tensión, que se resolvió bien y no pasó a mayores. Se dieron la mano y quedó como algo que ocurre en el entrenamiento”, explicó.
DEPORTES