Connect with us

Noticias

Trump confirma que Epstein le robaba a su staff de su isla Mar-a-Lago

Published

on


Desde el Air Force One, en un vuelo que regresaba a Washington de Escocia, Donald Trump dijo que Epstein  —con quien llegó a mantener una buena relación por más de una década—-  se “robaba” a sus empleadas, siendo contratadas para “trabajar” con él como miembros de su staff, tomándolas de la isla Mar-a-Lago de Donald Trump.

Los reporteros que viajaban en el vuelo lo cuestionaron para conocer con detalle, los motivos que le hicieron distanciarse de Epstein. Tomaron como punto de partida sus declaraciones sobre los empleados de su negocio. El lunes, el presidente afirmó que había expulsado a Epstein de su club “porque hizo algo inapropiado”; en específico, “se robó a personas que trabajaban para mí”.

También te puede interesar: Elon Musk alega que Donald Trump aparece en los archivos de Epstein

Los asesores de la Casa Blanca han sugerido que Trump cortó sus relaciones con Epstein desde el 2004 y lo expulsó de su club Mar-a-Lago por su comportamiento inapropiado de carácter sexual. A través de un comunicado de la semana pasada, el portavoz Steven Cheung dijo que el presidente: “lo echó de su club por ser un asqueroso”. 

Uno de los reporteros le preguntó al presidente el martes: “Los trabajadores que le quitaron, ¿eran algunas de ellas mujeres jóvenes?”, Trump responde: “La respuesta es sí, lo eran. Personas que trabajaban en el spa”.

Otra reportera le pregunta si alguna de las personas “robadas” incluyen a Virginia Giuffre, Trump respondió inmediatamente diciendo: “no lo sé, creo que ella estaba en el spa, creo que sí, creo que era una de las personas, sí. Él se la robó” y afirma: “ella no tuvo ninguna queja sobre nosotros, como saben. Ninguna en absoluto”. 

Giuffre fue una víctima de Epstein. Se suicidó a comienzos de este año. Ella declaró que fue manipulada para brindar servicios sexuales y “entregada como si fuera un objeto” a influyentes y acaudalados miembros del círculo de Epstein, entre ellos el príncipe Andrés del Reino Unido.

Teniendo 16 años, ella brindaba servicio en el spa de Mar-a-Lago, hasta que fue contratada en el año 2000 por Epstein, siendo manipulada y abusada sexualmente hasta que rompió cualquier vínculo con él en el 2002. 

En ese entonces,Trump dijo para la revista New York a finales del 2002 que: “he conocido a Jeff por 15 años. Un tipo estupendo”, También dijo: “Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son bastante jóvenes”.

Dos años después los dos “amigos” rompieron con su relación tras una disputa que hubo entre los dos. La rivalidad nació por una mansión frente al mar en Palm Beach que había caído en ejecución hipotecaria. En ese entonces Trump superó la oferta de Epstein por la propiedad y desde entonces, su amistad se acabó. 

Una reportera de investigación del Miami Herald, Sara Blaskey,  publicó un libro en el 2020 sobre Mar-a-Lago, donde menciona que Epstein estuvo ne la lista de miembros de Mar-a-Lago hasta octubre del 2007, más de un año despúes de haber sido arrestado y acusado por primera vez de solicitar prostitución a una menor. 

Una de sus ex-socias, quien cumple una condena de 20 años en prisión por conspirar con Epstein para traficar sexualmente a menores de edad, ya ha ofrecido testificar en el Congreso, pero ha pedido a los legisladores inmunidad, junto con otras condiciones que se enlistan una serie de exigencias. Esta lista fue enviada a revisión a un comité y CNN obtuvo un acceso. 



Source link

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *