Deportes

Un juvenil del Deportivo Pereira perdió su empleo por ir a jugar contra Deportivo Pasto y acabó expulsado y llorando: video

Published

on


La historia se repite y Deportivo Pereira, otra vez, sufre por la mala administración de Álvaro López: el atraso en el pago de los salarios hizo que el plantel profesional perdiera la paciencia y entrara en huelga. 

El equipo Sub-20 lleva dos partidos saliendo a la cancha y uno de sus integrantes, Carlos Vega, vivió una dramática situación en la derrota 4-0 contra Deportivo Pasto, este lunes en el estadio Libertad. 

LEA TAMBIÉN

Vega, de apenas 18 años, duró solamente 13 minutos en la cancha: el árbitro central, José Alexander Ortiz, lo expulsó luego de revisar en el VAR una fuerte entrada a Mauricio Castaño. Apenas vio la tarjeta roja, comenzó a llorar mientras sus rivales se acercaban a abrazarlo y consolarlo. 

La historia de Carlos Vega: tuvo que renunciar a su trabajo para debutar contra Águilas Doradas

Carlos Vega, jugador del Deportivo Pereira Foto:@corpereira

El llanto no fue solamente por la expulsión. Vega tuvo que renunciar a su trabajo, en el que apenas llevaba un par de días, para abrazar su sueño de ser futbolista profesional. La historia la contó en redes sociales el periodista Mauricio Vidal. 

“El jugador con el número 14, Carlos Andrés Vega Ibargüen esta semana prácticamente no pudo entrenar, solicitó permiso para ir a buscar trabajo, después de varios filtros lo contrataron en una empresa (No se puede decir el nombre aún)”, contó.

“Llevaba dos días de trabajo y ante el NO del equipo profesional (no jugar), lo llamaron para debutar ante Aguilas Doradas. Sin embargo, la persona encargada de su nuevo trabajo le negó el permiso y le dijo ‘o trabaja o se va para el partido’ “, agregó.

Carlos Vega Foto:@corpereira

Al final, Vega fue titular en el 1-5 del viernes pasado y este lunes, sin empleo fijo, hizo parte del equipo que cayó 4-0 en el estadio Libertad. Sus compañeros resistieron durante 77 minutos e incluso el arquero Samuel Atehortúa le detuvo un penalti a Yoshan Valois, uno de los goleadores del campeonato. 

“Estamos muy contentos con este grupo de jugadores, porque a pesar del resultado han sido valientes, han venido a competir”, dijo el técnico encargado del Pereira, Cristian Galíndez, quien apenas tiene 26 años y que solo contaba con tres jugadores en el banco de suplentes. 

DEPORTES 

Más noticias de Deportes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil