Deportes
Verstappen anticipa “una carrera muy larga y no fantástica… quizá tenga suerte”

Max Verstappen confirmó lo que anticipaba desde el viernes. El quinto puesto en la parrilla y el ritmo de carrera que intuye tener, le preparan para una carrera muy dura. Pedía perfección hasta el final, pero en México parece haber pinchado en hueso.
“El fin de semana no ha sido bueno. Quizás ayer en libres 2 no todo el mundo estaba usando toda la potencia, pero yo cada vuelta que he hecho no me he sentido bien, las tandas largas no eran buenas y no he logrado todo lo que quería la qualy. Con ver las ‘on board’ basta”, decía sincero el holandés sobre su RB21.
La parilla de México.
Max no se veía en la pelea por el triunfo en ningún caso: “No, no con nuestro ritmo, va a ser una carrera muy larga”, decía tras la calificación.
“Hemos probado muchas cosas, pero nada ha funcionado. Lo que hemos hecho en clasificación no ha sido particularmente bueno. Nada ha funcionado, así que no creo que mañana en carrera vaya a ir todo mejor de repente. Espero una carrera muy larga”, insistía sobre lo que le espera y la búsqueda de soluciones que no surtieron efecto.
“Iré a hacer mi carrera y a ver qué podemos sacar. Quizás tengamos suerte, hasta ahora el fin de semana no ha sido generoso con nosotros. Veremos, pero no espero que sea fantástico”, insistía sobre la carencias de su monoplaza.







