Deportes
El vestuario del Madrid, “harto” de Lamine
Las declaraciones de Lamine Yamal en las que este acusa al Madrid de “robar y quejarse” han tenido eco en el vestuario del club blanco. En Valdebebas se han recibido estas palabras del jugador del Barcelona con una mezcla de fatiga y hastío. La idea general es que Yamal es “un mal compañero”, cuyas conductas extradeportivas tienen algo cansados a los jugadores del club blanco.
El ‘palo’ de Lamine Yamal al Real Madrid e Ibai Llanos
En la caseta madridista no se entienden estas declaraciones del 10 del Barça a pocas horas de la disputa del clásico del domingo en el Bernabéu. Por no mencionar la contradicción que suponen al ponerlas en el contexto del ya recurrente caso Negreira, que acredita pagos del Barça al vicepresidente del CTA durante al menos dos décadas. “Sí, roban, se quejan, hacen cosas que no sé…”, fue la dura confesión de la estrella azulgrana durante una charla con Piqué e Ibai Llanos.
Las palabras del internacional español son un aliciente más para un vestuario blanco que ya había marcado en rojo el partido del domingo. Las cuatro derrotas ante el Barcelona de la temporada pasada no se olvidan en Valdebebas, donde no han sorprendido en absoluto las palabras de la estrella rival. Consideran que Yamal, cosa que no atribuyen a su juventud, no respeta los códigos básicos entre profesionales.
No es la primera vez que los jugadores del Madrid detectan este tipo de comportamientos en el canterano azulgrana. En ese sentido, las palabras del barcelonista han producido poca sorpresa, aunque no por ello han dejado de ser comentadas en el entrenamiento de este viernes en Valdebebas. Han causado bastante malestar en un vestuario que quiere utilizarlas como gasolina en el partido de este domingo, en el que está en juego el liderato de la Liga española.