Deportes
Duván Vergara y su bronca con Santiago Sosa en Racing vs. Estudiantes

El colombiano Duván Vergara, figura del Racing de Argentina, tuvo un encontronazo con su compañero Santiago Sosa, en el partido en el que el elenco de Avellaneda perdió 1-0 con Estudiantes en el torneo de Argentina.
Vergara llegó hace poco al club y de una vez mostró sus condiciones marcando un gol con el que se echó a los aficionados al bolsillo y solo ha disputado tres compromisos.
Duván Vergara tuvo un encontrón con Eduardo Sosa en el partido Racing vs. Estudiantes
“El exjugador del América de Cali no aguantó los reclamos de Santi Sosa en pleno partido ante el ‘Pincha’ y decidió empujarlo sin pena tras escuchar que le estaba diciendo que “dámela a mí y que largara la pelota, la c..de tu madre”, precisó www.futbolred.com
Racing de Avellaneda. Foto:Racing
Y agregó: “Sosa siguió teniendo una actitud agresiva ante la respuesta de Vergara y con mano le siguió mencionando que era la segunda vez que no ponía bien el balón, mientras que el colombiano fue apartado por otros compañeros de Racing para evitar que terminara peor la situación”.
Duván Vergara, jugador de Racing. Foto:Racing
La página advirtió que el altercado trascendió en Argentina y quedó en evidencia que ese no fue el mejor partido de Racing en lo que va de Liga porque terminaron cayendo ante su gente ante uno de sus clásicos rivales.
Vergara ha disputado tres partidos, siendo en todos titular y ha logrado marcar un gol, pero en esta ocasión las cosas no le salieron nada bien.
Duván Vergara, colombiano de Racing Foto:@Duvanvergaraof
Los medios de ese país han dado cuenta de lo que pasó en el campo de juego, pero hasta ahora ninguno de los dos jugadores ha hablado de lo que pasó.
Tampoco el tema pasó a mayores y se quedó con un reclamo de los dos futbolistas en un momento complicado del partido.
Duván Vergara, jugador colombiano de Racing Foto:EL TIEMPO
Gustavo Costas, el técnico de Racing de Avellaneda, tampoco le dio interés y no se ha referido a lo que pasó entre sus dos dirigidos.