Deportes
Lionel Messi vivió un duro momento: salió furioso tras la derrota del Inter Miami a manos de Los Ángeles
Lionel Messi y el Inter Miami no tuvieron un buen estreno en la temporada de la MLS tras la contundente derrota 3-0 ante Los Angeles FC (LAFC), frente a 75.673 espectadores, resultado que desató la frustración del argentino.
“La multitud, la segunda mayor en la historia de la liga norteamericana, disfrutó a lo grande de esta declaración de intenciones del LAFC, dispuesto a desafiar el gran favoritismo del Inter para revalidar el título”, precisó la agencia AFP.
Lionel Messi vivió un duro momento: furioso tras la derrota del Inter Miami a manos de Los Ángeles
“Del esperado primer duelo entre Messi y Son Heung-min en la liga norteamericana salió vencedor el surcoreano, quien asistió en el primer gol del venezolano David Martínez en la primera parte, antes de que Denis Bouanga y Nathan Ordaz sentenciaran el triunfo en la recta final”, agregó.
Lionel Messi con el Inter de Miami en Medellín Foto:Jaiver Nieto Álvarez @jaiverpress
AFP señaló que el juego, plato fuerte de la jornada inaugural, se trasladó al emblemático Memorial Coliseum de Los Ángeles para responder a la enorme demanda por ver a dos de las figuras más populares de la MLS. En declaraciones a la prensa, el comisionado Don Garber presumió que la liga habría podido agotar “cinco veces” las entradas del estadio habitual del LAFC.
Con Messi como titular, aún falto de ritmo tras su reciente lesión muscular, Miami intentó imponer su juego de posesión frente a un LAFC enfocado en el contragolpe. El astro argentino, arrancando una nueva etapa sin sus habituales socios Sergio Busquets y Jordi Alba, fue bien marcado y no logró rematar entre los tres palos, precisó AFP.
Lionel Messi, humillado en Lima, Foto:AFP
A lo largo de la noche dejó varios gestos de frustración por decisiones arbitrales y por los constantes choques con rivales.
“Simplemente nos preparamos para el mejor Messi, y cuando te preparas para el mejor Messi cerca del área, tienes que tener varios hombres a su alrededor”, explicó el nuevo entrenador del LAFC, Marc Dos Santos.
Lionel Messi, humillado en Lima Foto:AFP
“Nos han ganado bien, pero me da la sensación de que es un resultado algo mentiroso. En el desarrollo del partido no hubo esa diferencia”, afirmó Javier Mascherano, restando gravedad al tropiezo de su Inter.
“Iniciamos bien el juego, teníamos el pleno control (…) Pero Los Ángeles hizo la diferencia en las transiciones”, añadió.
Lionel Messi Foto:Getty Images via AFP
Tras el partido, en un video que circuló en redes sociales, Messi se vio visiblemente furioso a la entrada del camerino y sus compañeros tuvieron que contenerlo.
Deportes
