Deportes
Rodrygo, ¿reemplazo de Neymar? La mega oferta mega oferta que recibió Real Madrid

Arabia Saudí sigue moviendo el mercado del fútbol mundial y tras la llegada del colombiano Jhon Jader Durán al Al Nassr, ahora se fijan en Rodrygo, una de las estrellas del Real Madrid.
Los medios de Europa ya han tenido algunas confirmaciones del interés por el delantero brasileño y se maneja una mega oferta.
Rodrygo está en la carpeta del fútbol de Arabia Saudí
“Arabia Saudí no para. Su primera estrategia era la de fichar grandes leyendas en activo (Cristiano, Benzema, Neymar...), y ahora pretende seducir a cracs en su apogeo. La oferta esta vez es por Rodrygo Goes y vino de Al Hilal, el club que, recientemente, ha anunciado la salida de Neymar (previo pago de unos 60 millones de euros por su rescisión)”, indicó el diario Marca.
Y agregó que fuentes le confirmaron al diario que el club madridista llegó una oferta por Rodrygo con una astronómica cifra.
“MARCA no puede cuantificarla aún en cifras, pero, para el club, con seguridad sería de tres cifras (Al Nassr, por comparar, va a soltar 77 ‘kilos’ por un suplente del Villa, como es Jhon Duran) y, seguramente, de tres cifras para el jugador en su contrato total”, informó el diairo.
Rodrygo, en el partido contra galatasaray. Foto:AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Y agregó: “Eso sí, nos dicen que Saudi quiere convertir a Rodry en uno de los mejor pagados en la historia de la Liga nacional y -esto es importante- que el madridista sea la imagen principal de Saudi 2034, el Mundial que la Fifa ya le ha otorgado en solitario a los saudíes. Sería la imagen de Al Hilal en todo el mundo en el nuevo proceso de expansión que los grandes clubes del país va a iniciar a partir del verano de 2025”.
Lo que se conoció es que la oferta llegada es de un contrato largo porque, recordemos, que Rodrygo acaba de cumplir 24 años (en enero) y, sobre todo, que tiene un vínculo firmado con el Madrid hasta 2028.
Marca advierte que no será nada fácil que Rodrygo se vaya, pues la intención del jugador es triunfar en el Real Madrid. No tiene otra hoja de ruta.
“Quiere seguir ganando títulos aquí y ni la llegada de Mbappé ni la de nadie le ha modificado su empeño e ilusión: triunfar en el club del que es aficionado desde pequeño. No es un tópico, pues hay imágenes que lo atestiguan”, contó Marca.