Deportes
Violenta pelea en el GP de México de Fórmula 1: seguidores de Ferrari y Red Bull se fueron a los golpes mientras se arrojaban cerveza

A pocos minutos de que arranque la carrera del Gran Premio de México, la vigésima del calendario del campeonato Mundial de Fórmula 1, se presentó una gran polémica por cuenta de una fuerte pelea en la zona de aficionados.
En videos que se han hecho virales a través de las redes sociales, se observa a un grupo de aficionados que se van a los golpes sin una explicación clara. Los implicados fueron los tifosi de Ferrari contra los de Red Bull.
Fórmula 1 Foto:EFE
En las imágenes se observan a varias personas tratando de calmar los humos, pero todo se salió de control cuando un aficionado de Red Bull le arrojó cerveza a uno de Ferrari, situación que desató el caos.
Tras ser bañado en cerveza, el aficionado de Ferrari le lanzó varios puños y ambos se fueron al suelo, mientras en otro sector también habían problemas. Algunas personas trataron de separarlos y otros grabaron lo sucedido. Después de la pelea, se ve a uno de los aficionados en estado de embriaguez.
Norris, por la victoria
El inglés Lando Norris saldrá primero este domingo, justo delante de los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del séptuple campeón de mundo inglés Lewis Hamilton. El australiano Oscar Piastri -líder del certamen, con 14 puntos sobre su compañero de McLaren– arranca séptimo, dos puestos por detrás del cuatro veces coronado neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
Norris, de 25 años, firmó su decimocuarta pole position en la Fórmula 1 -la quinta del año y la primera desde el Gran Premio de Bélgica– al dominar este sábado la calificación disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en cuya decisiva tercera ronda (Q3) cubrió, con el neumático blando, los 4.304 metros de la pista mexicana en un minuto, 15 segundos y 586 milésimas, 262 menos que Leclerc y con 352 sobre Hamilton.
Lando Norris Foto:EFE
DEPORTES







