Deportes
Yo me voy del equipo; me voy, mejor me voy…

El tremendo enfado de Vinicius al ser sustituido en el Clásico fue una de las imágenes de la tarde en el Santiago Bernabéu. El brasileño no ocultó su enfado al confirmar que era el elegido para abandonar el campo para dar entrada a Rodrygo y, tras varios gestos de rabia, optó por irse directamente hacia vestuarios. Y fue en ese camino, según DAZN, en el que soltó la bomba: “Yo me voy del equipo… Me voy, mejor me voy”.
Era el minuto 71 cuando Vinicius veía cómo el cuarto árbitro enseñaba su número. Una vez más, el brasileño no daba crédito a tener que abandonar el terreno de juego más pronto de lo esperado. Esta vez, a diferencia de otras veces, el enfado se hizo mucho más visible y el extremo del Real Madrid no ocultó su disconformidad con la decisión de Xabi Alonso: “¿Yo? ¿Yo? ¡Míster, míster!”, soltó el brasileño con los brazos abiertos, pidiendo explicaciones.
El brasileño perdió los nervios tras el cambio de Xabi Alonso en el minuto 72, aunque posteriormente volvió al banquillo.
Y mientras el 7 brasileño se señalaba el pecho, llegaría su explosión final con un claro “a tomar por culo” al cielo del Bernabéu. Xabi Alonso, por su parte, trataba de acelerar ese conflicto: “¡Venga Vini, h**tia!”.
Xabi Alonso
Para mediar en el conflicto, Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid, tuvo que ir al vestuario blanco para hablar con Vinicius. Le dijo las verdades a la cara… y logró convencer al brasileño, que minutos más tarde regresaría con el resto de sus compañeros al banquillo.
Solución interna
Ya en sala de prensa, el técnico del Real Madrid adelantó que será un tema que se trate, pero de puertas para dentro. Evitando así prolongar una polémica que Xabi tiene claro que arreglará en privado con el propio futbolista.
Xabi: “¿Vinicius? Disfrutaremos y luego hablaremos, por supuesto”







