Connect with us

Deportes

El dolor era difícil de controlar

Published

on


Lindsey Vonn, ya en un hospital de Estados Unidos mientras trata de asimilar lo sucedido, sigue acumulando operaciones para subsanar su maltrecha pierna izquierda. La esquiadora estadounidense, según ha confesado ella en sus redes sociales, acumula su quinta intervención tras confesar en las últimas horas que su pierna “estaba destrozada” y que “el dolor era difícil de controlar”. 

“Solo una actualización rápida… mi última cirugía salió bien. Duró poco más de 6 horas. Me he estado recuperando de la cirugía, pero el dolor ha sido difícil de controlar. Estoy progresando lentamente, pero espero poder salir del hospital pronto. Gracias a todos por el apoyo”, comunicó la leyenda del esquí en sus redes sociales. 

Vonn, que también lamentó en los últimos días la desaparición de una de sus mascotas, se había lesionado nueve días antes de debutar en los Juegos. Se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. A pesar de esto, decidió que estaba en condiciones de competir en Milán. En su primera prueba sufrió una brutal caída en la que se fracturó la tibia izquierda y por la que ya fue operada cinco veces en Italia, en el hospital Ca’Foncello de Treviso. 

La radiografía de su pierna izquierda que ha compartido Vonn.

Ahora, la leyenda del esquí, que ha participado en cinco Juegos Olímpicos (1 oro y 2 bronces) y suma 83 victorias en pruebas de la Copa del Mundo, tampoco ha descartado que no vuelva a esquiar mientras sigue recuperándose. No ha perdido el buen humor. “Soy biónica”, ha dicho en sus redes al compartir una radiografía de su pierna. Vonn aún no se ha podido levantar de la cama. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM