Deportes
Walker desvela el favor que pidió a Beckham al llegar al Milan: “Le escribí para ver si no le importaba”

Kyle Walker había perdido cierto protagonismo esta temporada en el Manchester City y decidió recalar cedido en el Milan en el mercado invernal.
Acaba de llegar, pero está encantado… y se nota. “Me han recibido muy bien desde todos los puntos de vista y creo que el equipo va por buen camino. Además, el ambiente en San Siro es fantástico”, ha reconocido el internacional, inglés, de 34 años, en una entrevista con ‘GQ Italia’.
El lateral derecho del Manchester City pretende acabar su carrera en el extranjero
Walker ya es, de hecho, un fijo para Sergio Conceiçao: ha disputado cuatro partidos desde su llegada, los cuatro completos… y como titular:“Éste es un nuevo desafío y yo necesitaba una chispa, reavivar el amor que siento por el fútbol. Sentía la necesidad de construir una nueva vida, de tener nuevos estímulos, nuevos oponentes contra los que jugar…”.
Éste es un nuevo desafío y yo necesitaba una chispa, reavivar el amor que siento por el fútbol
“En Italia el fútbol se vive de manera diferente a Inglaterra, España, Francia o Alemania. Aquí se presta mucha atención a los defensas. Una simple victoria por 1-0 puede estar bien”, apostilla.
El ’32’ de Beckham
Uno de los puntos ‘calientes’ de la entrevista era su nuevo dorsal, el ’32’, un número que nunca antes había lucido a lo largo de su carrera. Tiene explicación.
Beckham, junto a Ancelotti, en su época en el Milan, con el ’32’ a la espalda.
“Beckham me envió un mensaje cuando llegué al Milan y yo le respondí preguntándole si no le importaba que llevase el número de camiseta que él llevó en el Milan”, desvela Walker.
La respuesta del exinternacional inglés estuvo a la altura. “Me dijo: ‘Claro, para mí es un honor, llévalo con orgullo’. Para mí era importante su aprobación. Estamos hablando de un jugador que cambió el fútbol y lo convirtió en lo que es hoy”, subraya el ex de Tottenham y City.