Deportes
Zorrilla la toma con Luis Pérez, uno de sus capitanes: “Mululu vete ya”

El momento que atraviesa el Real Valladolid está sacando a la luz el enfado de la afición con sus jugadores. Esto se acentuó en el partido que los blanquivioletas perdieron por 0-4 en Zorrilla ante el Sevilla este domingo.
Pudo observarse cómo las gradas del feudo vallisoletano se fueron vaciando a medida que pasaban los minutos, también provocado por la lluvia, y se observó cómo los aficionados la tomaban con sus jugadores a medida que el Sevilla marcaba un gol tras otro.
Uno de los señalados por la hinchada del conjunto castellano fue Luis Pérez, uno de los capitanes del equipo. Durante el duelo ante el Sevilla se pudo escuchar alto y claro “Mululu vete ya, Mululu vete ya” (aludiendo a un término que el propio jugador hizo popular en sus redes sociales).
Una relación convulsa con la grada de Zorrilla
La relación de Luis Pérez con el aficionado que acude asiduamente a Zorrilla no pasa su mejor momento. Y es que el lateral ya hizo públicas unas declaraciones tras la derrota ante el Rayo (1-0) en la jornada 23 en la que pedía a la hinchada que dejara de insultarle.
“No voy a meter en el saco a todo el mundo, porque quiero mucho a la gente y también me siento muy querido, pero esa minoría… A peor no puedo ir en ese aspecto, así que me da igual decirlo alto y claro: recibo insultos de mi propia afición cuando lo único que quiero es lo mismo que ellos, la salvación y trabajar como el que más. Voy a seguir haciéndolo, pero no es de agrado”, denunció Luis Pérez en los micrófonos de ‘Dazn’ tras caer ante los vallecanos.
El Valladolid ocupa la última plaza en la clasificación de Primera división con 15 puntos después de 24 jornadas. Los pucelanos están a ocho puntos de la salvación, posición que marca Las Palmas con 23 puntos.