Connect with us

Deportes

Risto Mejide y Grecia Castta se separan tras cuatro meses juntos: estos son los motivos de la ruptura

Published

on


Tan fulgurante fue el inicio como el final. Risto Mejide y Grecia Castta han roto tras cuatro meses de noviazgo, según apunta la revista Semana. El fin de su relación ha llegado por mutuo acuerdo y siendo más un cúmulo de motivos los que han provocado la separación. Este medio apunta que no ha habido ni infidelidades, ni terceras personas. Simplemente, ha llegado el final.

La ruptura, al parecer, ha sido amistosa y los dos han decidido seguir su vida por separado y priorizando otros aspectos, como sus carreras profesionales. La última vez que se les pudo ver juntos fue en una alfombra roja. De momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto en redes sociales ni en sus programas de televisión como ‘Todo es mentira’.

La relación fugaz de Risto Mejide y Grecia Castta

A pesar de haber sido una corta aventura como pareja, los dos han podido disfrutar de viajes para el recuerdo como su visita a París. La diferencia de edad (casi 21 años) tampoco fue un impedimento para que ambos decidieran empezar un fugaz noviazgo. “Tenemos una relación muy bonita y sana (…) Admiro profundamente a Risto, cada día aprendo con él y de él”, decía hace tan sólo unas semanas.

Incluso, en algún momento, Grecia Castta se ha planteado la maternidad al lado del publicista. Una idea que se ha borrado al poner punto y final a la relación. El presentador de ‘Todo es mentira’ siempre ha sido más reservado en estos asuntos, pero también ha tenido palabras bonitas hacia su ya expareja en alguna ocasión: “Hablamos del amor, que ya es mucho. Los tiempos que corren. Hablamos de que hay dos personas que se quieren, se admiran y que están juntas… Pues, ¡viva el amor!”.

Según asegura Semana, han sido las exigencias profesionales de ambos la principal causa de la ruptura. Quizás permanecer atados a ciertos proyectos y su vida como pareja era incompatible, y los dos han preferido apostar por lo primero.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *