Deportes
Lo que pedíamos era transparencia

La cancelación del Villarreal-Barcelona que debería disputarse el 20 de diciembre en Miami ha generado una cascada de reacciones. Una de ellas ha sido la de Koke, capitán del Atlético, que se ha pronunciado al respecto en la zona mixta del Emirates Stadium tras el encuentro ante el Arsenal, en el que los de Simeone han caído 4-0.
A lo mejor para la próxima sí dan toda la información y vemos que es bueno para todos
“Lo que pedíamos era transparencia, no estamos ni a favor ni en contra”, dijo sobre la cancelación del encuentro. El capitán reconoció que se enteró de la noticia por los periodistas. Él estaba en el terreno de juego del Emirates cuando se hizo oficial. “No lo sabía hasta que me lo habéis dicho vosotros, porque estaba jugando un partido y no podía estar con el móvil. A lo mejor para la próxima sí dan toda la información y vemos que es bueno para todos, pues bienvenido sea, y si vemos que no es así, seguiremos igual”, continuó Koke.
Me gusta jugar en mi campo, ir a Villarreal, Barcelona y a todos los campos
“En España hay campos increíbles y aficionados que se mueren por ir a los partidos y ojalá en un futuro, si puede pasar que pase, y si no pues seguiremos jugando en España. Me gusta jugar en mi campo, ir a Villarreal, Barcelona y a todos los campos”, terminó.






