Colombia
Yeferson Cossio rescató a un perro que estaba a punto de ahogarse y lanzó una advertencia: “Me quedo con él”
Yeferson Cossio ha vuelto a causar sensación en las redes sociales al compartir el momento en que rescató a un perro que estaba solo en la represa de Guatapé, en Antioquia.
El creador de contenido estaba practicando deportes acuáticos con su novia, Carolina Gómez, cuando notó al animal nadando solo después de haberse caído al agua.
“Salimos a hacer wakeboard y me pasó algo de lo más inesperado. Todo comenzó de manera normal. Hice el ridículo, y cuando me caí, apareció un perro en medio del agua. Ese perrito literalmente apareció de la nada”, relató Cossio en el video, aún asombrado.
Ahora puedes seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
En la grabación, se puede ver cómo Cossio y el resto de los tripulantes de la embarcación llaman al perro para que suba a la lancha, a lo que el animal accede, claramente cansado.
Aunque Cossio expresó su deseo de quedárselo y el perro parece haberle tomado cariño, anunció que lo dejó bajo el cuidado del Club Náutico de Guatapé para que sus dueños lo reclamen. Además, advirtió que si no se presentaban en las próximas 48 horas, adoptaría al perro.
El video superó las 91.000 reacciones en menos de un día. La historia recibió numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores y otros creadores de contenido, quienes elogiaron su rápida actuación y su disposición para adoptar al perro en caso de que no lo reclamen.
“Eres el ángel de los perros”, “Ojalá te lo quedes”, “Qué bendición que llegó a las manos correctas”, “Te quiero influencer de los perritos”, fueron algunas de las respuestas más destacadas de la publicación.
La reciente aparición del creador de contenido junto a Carolina Gómez ha confirmado que las especulaciones sobre una ruptura no eran ciertas.
Los rumores surgieron después de un grave problema de salud que enfrentó Cossio, ya que la pareja dejó de interactuar como lo hacían antes. De hecho, dejaron de compartir contenido juntos y no mencionaron sus nombres en las publicaciones, algo que solían hacer con frecuencia.
Era habitual para ellos compartir videos hablando de su relación, incluyendo planes sobre tener hijos y su boda.
Ninguno de los dos se pronunciaron sobre el tema hasta que, días antes del rescate del perro, ambos publicaron fotografías juntos, desmintiendo así las especulaciones.
“¿Cómo se supone que terminamos? Ni siquiera lo sabíamos,” escribió Cossio junto a la imagen, generando más de 386.000 interacciones y dejando claro que continuaban juntos.
En el mismo post, Cossio comentó: “Dios mío. ¿Cómo pueden inventar tantas cosas?”, en respuesta a la cantidad de comentarios sobre su vida privada. Carolina también expresó “Nunca entendimos”.
La publicación incluyó respuestas de seguidores y amigos que manifestaron su apoyo a la pareja, desestimando las versiones de separación y la facilidad con que muchos las creyeron. Sin embargo, algunos aseguraron que sí hubo una ruptura seguida de una reconciliación, y criticaron los comentarios de Cossio sobre sus separaciones pasadas.
A pesar de las reacciones, Cossio continuó compartiendo contenido junto a Carolina, incluyendo lo que parecen ser momentos previos a una cita nocturna.
