En qué invirtió Karen Sevillano el dinero que ganó en ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito @karensevillano/Instagram

Actualmente, la influencer Karen Sevillano se desempeña como presentadora de La casa de los famosos Colombia, donde ha compartido varios aspectos de su vida y su experiencia en el reality, hablando acerca de lo que fue estar dentro y fuera de la contienda, así como sus opiniones sobre los concursantes de la nueva temporada del programa, comparándolos con sus compañeros anteriores, y reveló cómo utilizó el dinero que recibió al ganar el reality.

Karen Sevillano se convirtió en la primera persona en obtener el premio y en ocupar el primer lugar en la única edición que ha tenido el show en el país hasta el momento.

En el 2024 estuvo confinada durante cuatro meses, junto a otros veinte famosos con los que convivió, discutió, luchó y compitió hasta lograr el reconocimiento.

Al resultar vencedora le otorgaron cuatrocientos millones de pesos, de los cuales ofreció una parte a cada uno de sus amigos que formaron parte de su equipo ‘los Papillentes’, quienes la acompañaron en el reality y continúan siendo amigos, tal como les había prometido cuando estaban en la casa.

Ahora puedes seguirnos en Facebook y en nuestro canal de WhatsApp.

Karen Sevillano fue la primera
Karen Sevillano fue la primera ganadora de ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito lacasadelosfamososcol1 / Instagram

Respecto a su experiencia y cómo se sintió al salir de La casa de los famosos Colombia, comentó en un video publicado en las redes sociales de La FM, que quedó en estado de shock al salir del encierro, sintiendo ansiedad por regresar a la realidad, lo cual tuvo repercusiones en su cuerpo.

Me sentía temblorosa, algo extraña, pensando: ‘Dios mío, volví a salir a la calle’, pero por suerte asistí a terapia con mi psicóloga, leí varios libros y ahora estoy bien, todo está bien,” relató Sevillano.

En cuanto a los compañeros que tuvo y las personalidades que participarán en la segunda temporada, Karen admitió que no tiene un favorito y que espera conocerlos en la convivencia diaria en la casa para formarse una opinión. Sin embargo, mencionó algunos conflictos que ya se están gestando y la actitud de algunos antes de ingresar al programa.

“Chicos, veo que hay demasiado ruido. Hay tensiones, conflictos, enfrentamientos que no, no. Así que, estoy a la espera de que ingresen para observar su comportamiento y, entonces, decidir cuál me entretiene, cuál me agrada, cuál me hace reír, cuál sí y cuál no,” aclaró la actual presentadora del After.

Karen Sevillano contó qué ha
Karen Sevillano habló sobre qué ha hecho con los 400 millones que recibió en ‘La casa de los famosos Colombia’ – crédito cortesía Canal RCN

Durante las revelaciones que compartió en la entrevista, una en particular atrajo la atención, especialmente porque es un tema que ha suscitado interés entre muchas personas desde que ganó el reality, y se trata del dinero que recibió, qué hizo con él, si ya lo gastó todo o cuánto le queda.

“Dios mío, me van a decir que me van a robar (risas), me van a mandar a robar. Esa plata ya se acabó. Es mentira, el 30 de enero comenzamos.”el segundo nivel de la vivienda de mi padre debido a que el dinero no se puede estar utilizando de manera irresponsable. Es necesario saber gestionar, multiplicar e invertir para posteriormente realizar una pequeña resta”, confirmó Sevillano.

De esa cantidad de dinero, como ya se indicó, Karen también tomó una porción para otorgarles el monto que les prometió a sus compañeros del programa, tales como La Segura, Ornella Sierra, Alfredo Redes, Pantera, Miguel Bueno, Sebastián, Diana Ángel, Miguel Melfi, Issa Sierra, Culotauro y Johanna Velandia; sin embargo, aún se desconoce la cifra exacta y quiénes recibieron el dinero, ya que no todos lo aceptaron.

En relación al tema del porcentaje de ‘los Papillentes’, a cada uno le di, por supuesto, a quienes me aceptaron; hubo otros que me expresaron que no querían recibirlo”, aclaró la creadora de contenido en un video compartido por el Canal RCN.