Deportes
dejó de pagar dos meses el alquiler, causó desperfectos en el hogar y el casero le reclama más de 110.000 dólares
Paulina Rubio es una de las cantantes más destacadas a nivel internacional gracias a su extensa trayectoria. No obstante, tal y como informó ‘El tiempo justo’, programa que presenta y dirige Joaquín Prat en horario vespertino en Telecinco, la intérprete se enfrenta a una querella judicial en Estados Unidos por parte de su antiguo casero.
Esta es la demanda que el casero ha interpuesto contra Paulina Rubio
A la cantante se le acusa de no cumplir las condiciones del contrato de alquiler de un lujoso inmueble en Miami, el cual está valorado en más de 17 millones de dólares. Tal y como informó dicho espacio de Mediaset, Rubio estuvo en dicho lugar hasta este mes de abril, pagando 35.000 dólares al mes, pero el propietario dice que le debe 70.000 al no pagarle dos meses.
El programa expuso esta demanda que le ha interpuesto su casero: “Paulina no pagó al arrendador dos meses de alquiler adeudado, según los términos del arrendamiento”. El programa de Telecinco detalla que estuvo también 15 días más al acabar el contrato de arrendamiento, algo que con la ley del estado de Florida en la mano, la convierte en “inquilina remanente”.
Esta ley dice que en estos casos, como el de Paulina, tendría que pagar el doble del arrendamiento en este periodo, algo que elevaría la cifra total a 105.000 dólares. Asimismo, esto podría ser aún más, ya que le reclaman también costes por presuntos desperfectos que Paulina hizo en el hogar.
Esto dice la demanda que ha revelado ‘El tiempo justo’: “Dañó la propiedad y la dejó en condiciones insalubres más allá del desgaste normal, incluidos, entre otros, daños en la puerta de la cocina biplegable, paredes, césped, asientos de inodoros, cubiertas de salida, sofás y vidrios de las puertas”.
Por ello, el dueño del inmueble le pide otros 5.259 dólares más a la cantante. De salir adelante esta denuncia, Paulina Rubio tendría que pagarle a esta persona unos 110.259 dólares. Cabe resaltar, que en un principio, la mexicana le dio al arrendador 70.000 dólares de fianza, algo que serviría para reducir la deuda a 40.259 dólares.