Connect with us

Deportes

ataca al mánager de Ankalaev, sus excusas…

Published

on


Alex Pereira hizo historia el pasado sábado al noquear a Magomed Ankalaev en 80 segundos en el evento estelar del UFC 320. Por un lado, esto supuso la venganza de ‘Poatan’ después de la derrota sufrida ante el daguestaní el pasado marzo. Por otro, volver a ser el campeón del peso semipesado para agrandar aún más su legado. Sin embargo, el brasileño no se quedó conforme con la finalización, ya que ha seguido atacando al equipo del daguestaní los días siguientes a su victoria.

La celebración de Pereira tras noquear a Ankalaev, similar a la que hizo ante Jamahal Hill -también habló mucho antes del combate- mostraba la rabia acumulada de ‘Poatan’. Se la tenía guardada. Magomed habló mucho por redes sociales, e incluso ambos tuvieron un encuentro en el UFC PI Institute durante la semana de pelea para resolver sus diferencias. Tambien había una teoría de que había sido Ali Abdelaziz -mánager de Ankalaev- el que había escrito esos mensajes, y Alex dirigió hacia él sus palabras después de la victoria.

Cuando un mánager nunca ha sido deportista y quiere ascender para ganar fama y dinero…

Alex Pereira, a Ali Abdelaziz

“Cuando un mánager nunca ha sido deportista y quiere ascender para ganar fama y dinero… Pero eres tú el que está ahí dentro arriesgando su vida, y él está fuera riéndose“, dijo Pereira tras el UFC 320. ‘Poatan’ se llevó a lo personal los ataques de Ankalaev y su equipo en la previa, e incluso lo usó como gasolina para la increíble actuación que protagonizó la madrugada del sábado al domingo. “No quiero volver a la tienda de ruedas“, le dijo a Ankalaev durante el careo, y una vez se cerraron las puertas del octágono dio validez a sus palabras.

Alex Pereira, durante su combate ante Ankalaev.UFC.

Una lesión condicionante

La respuesta de Ali Abdelaziz no se hizo esperar y, a pesar de que dijo que la guerra no era entre él y Pereira, desveló una lesión de Ankalaev que pudo condicionar la pelea. El peleador ruso no lo usó como excusa para su derrota, ya que ni siquiera hizo referencia a ello en su comunicado post combate, pero según su mánager sufrió una lesión en las costillas que le impidió entrenar con normalidad las últimas semanas del campamento.

Si dependiera de mí, nunca debería haber luchado debido a algunas cosas

Ali Abdelaziz, mánager de Ankalaev

“Pasaron muchas cosas con Ankalaev en su campamento. Si dependiera de mí, nunca debería haber luchado debido a algunas cosas”, afirmó. Según Daniel Cormier, ex doble campeón de la compañía, Ankalaev ni siquiera pudo finalizar sus sesiones de entrenamiento las últimas semanas, y su equipo le aconsejó cancelar la pelea. Sin embargo, el peleador ruso decidió no bajarse del combate. 

Algo debía saber Pereira, ya que cuando dañó a Ankalaev con su derecha y logró llevarle al suelo conectó varios codazos en la zona de las costillas de su rival. Justamente en el costado derecho donde Ankalaev estaba lesionado. Lo que está claro es que ambos no acabaron en buenos términos. Sin embargo, una trilogía entre ambos se antoja difícil por dos motivos. Primero, por la contundencia de esta victoria del brasileño, y segundo por lo poco mediático que es el daguestaní. Por tanto, esta historia parece haber llegado a su fin.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *