Deportes
Amaiur y Vicky acaban ‘tocadas’ el primer entrenamiento de la selección
La selección española entrenó este martes en el campo principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante la atenta mirada de medio millar de aficionados que no quisieron perderse la ocasión de ver de cerca a las actuales campeonas del mundo y de la Nations League y de paso cazar algún autógrafo o fotografía con ellas.
Aunque las 23 convocadas saltaron al verde, no todas pudieron completar la sesión que se dilató por espacio de más de una hora. Amaiur Sarriegi, jugadora de la Real Sociedad, fue la primera en poner rumbo al vestuario después de hablar con los servicios médicos de la RFEF. Vicky López, jugadora del Barcelona, tuvo que ser atendida en la banda por unas molestias en la rodilla derecha, si bien pudo continuar después de que le aplicaran un vendaje compresor.
Aitana Bonmatí, firmando autógrafos a los aficionados en Las Rozas
El equipo volverá al trabajo este miércoles en la matinal y el jueves realizará el último entrenamiento en Las Rozas antes de desplazarse a Valencia, donde se medirá este viernes (18:45 horas) a Bélgica en el entreno de la Nations League 2025. Como viene siendo habitual en las últimas ventanas internacionales, no habrá sesión previa en el escenario de juego (Ciutat de Valencia), si bien su rival sí lo hará.
España y Bélgica se han enfrentado hasta la fecha (de manera oficial) en 16 ocasiones con un bagaje de 11 triunfos españoles, dos belgas y tres empates.