Deportes

Así le fue al colombiano Jhon Arias en el partido de la Liga Premier entre Bournemouth y Wolverhampton: paga derecho a piso

Published

on



Wolverhampton cayó 1-0 en la segunda fecha de la Liga Premier, juego difícil contra el Bournemouth, en el que el colombiano Jhon Arias no tuvo un buen comportamiento.

El compromiso, disputado en el Vitality Stadium, no fue bueno, pero ambos bandos señalaron que las condiciones de los jugadores no son las mejores.

Jhon Arias no ha podido gana con el Wolves tras dos fechas de la Liga Premier

El partido marcó la primera titularidad oficial de Arias en el equipo de Vitor Pereira, pero desafortunadamente no fue influyente y fue sustituido en los primeros minutos de la segunda parte.

Jhon Arias Foto:Wolves

“En la primera mitad, los Wolves tuvieron la primera chance del juego en los primeros segundos con Marshall Munetsi que sacó una volea desde la frontal del área que apenas se perdió por un costado”, precisó www.futbolred.com

Y agregó: “Tres minutos después, el local concretó el único tanto del partido en una acción en la que Wolverhampton erró en salida y allí Antoine Semenyo se la cedió a Marcus Tavernier que sacó un zurdazo que pegó en Emmanuel Agbadou y se fue para adentro”.

Jhon Arias Foto:Wolves

La página indicó que al minuto 10 los Cherries casi aumentan la cuenta en una acción en la que David Brooks se la cedió a Semenyo y el extremo la mandó al travesaño con un remate prácticamente de frente al arco.

“En el 18’, Wolverhampton por poco empata el juego en una acción que inició Jhon Arias que se la cedió a Ki-Jana Hoever y el carrilero se la cedió a Jørgen Strand Larsen que sacó un remate de cabeza a las manos de Đorđe Petrović”, precisó futbolred.

Jhon Arias firmó con Wolves Foto:Prensa Wolverhampton

La segunda parte fue distinta. Bournemouth por poco logra el segundo en una jugada en la que Semenyo se fue por izquierda y sacó un remate de lujo que atajó José Sá de gran manera.

Wolves se quedó con diez por la expulsión de Tote Gomes y esto hizo que Arias fuera sacrificado por Pereira.

Jhon Arias llegó al Wolves Inglés Foto:Prensa Wolverhampton

Wolverhampton pudo fortalecer su medular y evitó que Bournemouth generara más ocasiones e incluso tuvo algunas chances para empatarlo.

La derrota deja al Wolves con dos partidos jugados, ambos perdido y cero puntos en el fondo de la tabla de la Premier.

El próximo compromiso del equipo de Arias será el sábado 30 de agosto ante Everton en el Molineaux Stadium a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Deportes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil