Connect with us

Deportes

Me gustaría jugar con Lebrón

Published

on


Todavía no ha terminado la temporada y quedan muchas cosas en juego, pero el rompecabezas de parejas para 2026 ya ha empezado a moverse. Pese a que los resultados de los próximos torneos podrían influir en el futuro de algunos jugadores, hay ciertos cambios que parecen estar ya en marcha.

En los últimos días han surgido varios rumores desde Argentina sobre una posible unión entre Leo Augsburger y Juan Lebrón. Una pareja que ya estuvo a punto de formarse, pero que finalmente se truncó cuando el ‘Lobo’ decidió aliarse con Stupaczuk. El propio Leo lo reconoció en este medio durante el P2 de Valladolid: “Lo tenía cerrado con un compañero, pero al final se cambió”. Ahora, ese intento fallido podría acabar haciéndose realidad.

Leo Augsburger celebrando un punto a comienzos de temporada.Instagram de Leo Augsburger

Durante la presentación de la nueva colección de Siux, Augsburger admitió en el Diario AS que le gustaría compartir pista con el gaditano: “Obviamente me gustaría jugar con él. Es una de las mejores derechas del mundo”. Sin embargo, el argentino evitó dar por hecho los rumores que circulan en redes sobre un acuerdo cerrado: “Todavía no hay nada oficial. Esos rumores salen, algunos aciertan, otros fallan, otros tienen suerte… pero hay que ver lo que pasa el año que viene”.

Además, confirmó lo que ya había insinuado meses atrás: que esa unión pudo haberse dado a comienzos de año. “Una vez ya lo tuvimos cerrado pero eligió a Stupaczuk, que es un gran jugador. A ver lo que pasa en 2026…”, reconoció. Pese a ello, las palabras del posadeño hacia Lebrón dejan claro que no existe rencor por aquella decisión: “Es un chico al que conozco y lo aprecio mucho. Nos llevamos muy bien y me ha ayudado mucho”.

Un movimiento que le acercaría a la cima

Augsburger, actualmente número 14 del mundo, terminará la temporada junto a Martín Di Nenno, con quien no atraviesa su mejor momento. En septiembre se proclamaron campeones del P1 de Madrid tras sorprender a Coello y Tapia en la final, lo que supuso el primer título de Premier Padel para el argentino. Sin embargo, desde entonces no han conseguido repetir una actuación similar, cayendo varias veces antes de los cuartos de final.

Con muchos puntos aún en juego, Leo intentará cerrar el año con buenos resultados para escalar posiciones en el ranking. Su meta hasta el Tour Finals, tal y como reconoció a las redes de MARCA, es terminar como cuarta pareja del circuito. De juntarse con Lebrón, partiría precisamente desde esa posición —o incluso la tercera— independientemente de cómo acabe el curso con Di Nenno. Una ventaja que podría acercarle un paso más a su gran objetivo: “Voy a ser número uno. No sé si en tres, cuatro o cinco años, pero voy a serlo”.

Di Nenno y Augsburger celebran el título.

Di Nenno y Augsburger celebran el título.PREMIER PADEL

Tal y como él mismo advierte, no hay nada cerrado y, con la experiencia del 2025 sobre la mesa, todo puede cambiar hasta el primer torneo del próximo curso. Pero lo cierto es que Augsburger ya ha movido ficha, y esa dupla entre el argentino y el ‘Lobo’ parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *