Deportes
Demasiados casos aislados | Marca
Pudo ser un incidente aislado.Iñaki Williams escuchó insultos racistas hacia su compañero Maroan y lo comunicó al colegiado para activar el protocolo.Al delantero del Athletic le pitaron desde entonces, y no uno ni dos sino decenas de aficionados, en el mismo estadio donde escuchó barbaridades aquel día de 2020, tras ser sustituido.
Pudo ser un incidente aislado también que Vinicius Junior escuchara cánticos de “muérete” en el estadio de ElSadar. Los seg
Pudo ser un incidente aislado que tres aficionados del Villarreal tuvieran la mala suerte de cruzarse tras el derbi con otros sujetos, se supone que del Valencia, que decidieron propinarles una paliza para enviarles al hospital. Los tres chicos, compañeros del colegio de educación especial la Panderola, pasaron la noche en el hospital y uno de ellos, Mario, será operado el jueves de doble fractura de mandíbula.
También pudo ser un incidente aislado que mientras medio país discutía sobre el arbitraje de ElSadar, una pequeña colegiada de 13 años era acosada en A Coruña por entrenadores, delegados y público en un partido de prebenjamines, según denunció su madre. Repito, prebenjamines.Siete años. Raquel es el nombre de una chica valiente que no merecía sufir la falta de educación y la violencia, física (como en Vila-real) o verbal(Pamplona, Barcelona) de unos impresentables.
Todo ocurrió en el mismo fin de semana. ¿Admitimos ya que tenemos un problema muy serio? l
PD. Caso Negreira. Semana 105. Dimisiones, 0; ceses, 0. Dos años después de confirmar los pagos a Negreira, el propio Barcelona no ha sido penalizado por autoridades deportivas ni judiciales. Tampoco ha sido señalado por el resto de clubes salvo el Sevilla.A ver si pagar a un juez va a salir más a cuenta que poner en duda su honradez.
Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados