Connect with us

Tecnologia

El filtrador de iOS 26 demandado por Apple es en realidad un ‘fanático de Apple de toda la vida’

Published

on


En julio, Apple demandó al conocido YouTuber Jon Prosser y a su conocido Michael Ramacciotti por presunto robo de secretos comerciales de la compañía, después de que Prosser filtrara algunos detalles de iOS 26 en videos subidos a su canal de YouTube Front Page Tech. Si no está al día con la demanda, lea nuestra cobertura inicial para obtener más información.


A principios de esta semana, Prosser dijo El borde ha “estado en comunicación activa con Apple desde las primeras etapas de este caso”, a pesar de que los abogados de Apple indicaron que no cumplió con su plazo para responder formalmente a la denuncia. El tribunal dictó una sentencia en rebeldía contra Prosser la semana pasada, citando su falta de respuesta.

“La idea de que estoy ignorando el caso es incorrecta”, dijo Prosser. “Eso es todo lo que puedo decir”.

En un documento judicial presentado el jueves, los abogados de Apple dijeron que saben que Prosser ha “reconocido públicamente” la denuncia. Sin embargo, dijeron que “no ha indicado si presentará una respuesta o, de ser así, cuándo”.

En cuanto a Ramacciotti, Apple dijo que acordó responder a la denuncia antes del 29 de octubre.

En una declaración presentada ante el tribunal, los abogados de Ramacciotti dijeron que él “no es un filtrador profesional”, sino más bien “un fanático de Apple de toda la vida que no supo apreciar completamente el valor y la naturaleza patentada de la información que aprendió sobre iOS 26”.

Ramacciotti “no tenía intención de monetizar esta información” cuando contactó a Prosser, dijeron.

A Apple le preocupa que Ramacciotti “borró intencionalmente evidencia relevante”, incluidos “varios cientos de miles de mensajes de texto”, después de que la compañía le advirtió sobre la necesidad de preservar la evidencia el 23 de julio. Sus abogados cuestionaron esta afirmación.

Apple y Ramacciotti han discutido informalmente un posible acuerdo, y estas conversaciones estaban “en curso”, según el expediente judicial del jueves.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *