Deportes

exestrella arremetió contra el club de Jhon Durán

Published

on



La polémica se puso a la orden el día en Turquía, después de la grave acusación que hizo la exestrella del Fenerbahce, Allan Saint Maximin, contra el nuevo club del colombiano Jhon Jáder Durán. El francés habló de temas de dopaje en el cuadro turco.

El galo, de 28 años de edad, tuvo un paso fugaz por el Fenerbahce tras su salida del Newcastle, pero describió su paso por Turquía como “tormentosa” después de una serie de situaciones que vivió.

Jhon Jader Durán llega al Fenerbahce. Foto:Prensa Fenerbahce.

En una entrevista para el canal de YouTube de Zack Nani, el futbolista reveló que dentro del club intentaron doparlo para jugar algunos partidos, aunque no explicó si fueron en la Superliga de Turquía o en torneos continentales.

“Soy una persona honesta, y tampoco me gustaría poner a personas en situaciones delicadas. Pero he llegado a una etapa en la que ya no tengo miedo a nada. Había muchas cosas alrededor que eran muy complicadas”, empezó diciendo el exjugador de Newcastle.

Y agregó: “Intentaron doparme, inyectándome cosas sin sentido, para que veas el punto hasta el que llegaban las cosas y son cosas que la gente no sabe y que no hablas por las amenazas. Me encontré situaciones muy locas en el Fenerbahce, que inevitablemente me afectaron”.

Allan Saint Maximin Foto:Fenerbahce

“Llega un momento en el que vives ciertas situaciones y te dices: ‘esto va más allá del fútbol’. Hablando con ciertas personas también descubrimos que otras personas trabajaban bajo órdenes. Todo es bastante confuso y te preguntas si es normal y lo hicieron a propósito. Son cosas sin sentido”, aseguró el galo.

Allan Saint Maximin indicó que el club no se portó a la altura cuando su padre estaba enfermo y no recibió el apoyo que esperaba. “Lo único que es el importante partido que tenemos. ¿Pero dónde está el lado humano? En el momento en el que estoy más bajo, protégeme, ¿no?”.

“Pese a todo, intenté rendir al máximo. Hablé con Mourinho, que es un entrenador excepcional y le tengo mucho respeto. Me ayudó en mi progreso, pero lamentablemente no logramos los objetivos. Pero a él también le pusieron muchos palos en las ruedas”, agregó.

Sobre lo dicho, el Fenerbahce, nuevo club de Durán, salió al paso y negó vehementemente las afirmaciones del hoy jugador de Al Hilal de Arabia Saudita. “La distorsión de los hechos por parte del deportista sobre el tratamiento que se le aplicó tras un problema de salud que experimentó constituye un intento de dañar la reputación de nuestro club”, indicó.

“Como club, queremos informar al público que haremos uso de todos nuestros derechos legales contra cualquier declaración engañosa o distorsionada sobre nuestra reputación corporativa”, agregó el cuadro otomano. 

DEPORTES



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil