Deportes

su enfermera fue presuntamente abusada por un amigo de su hijo Mick

Published

on



La familia de Michael Schumacher se vio salpicada en un fuerte escándalo. En las últimas horas, estalló una acusación de marca mayor, pues se asegura que una de las enfermeras que cuida al excampeón de Fórmula 1 fue abusada sexualmente.

Lo que se sabe, hasta el momento, es que un piloto de carrera fue señalado de agredirla tras ingerir cocteles en la casa de los Schumacher.

La enfermera de Michael Schumacher, presuntamente, fue abusada en la casa de la estrella de la Fórmula 1

“El conductor anónimo era un amigo cercano del hijo de Schumacher, Mick , y agredió a la enfermera mientras se hospedaba en la casa de la familia en Gland, Suiza, según los fiscales”, precisó The Sun.

Mansion Schumacher en Gland, Suiza Foto:Archivo particular

Las acusaciones se remontan a 2019, con una denuncia penal presentada en 2022, y han salido a la luz antes del juicio previsto para esta semana, según informa 24heures. El conductor se alojaba en la finca y atacó sexualmente a la enfermera (una cuidadora residente del gigante alemán de las carreras) en un dormitorio del piso superior después de una noche de beber cócteles de vodka, dijeron los fiscales del caso.

Se advierte que el piloto profesional era muy amigo del hijo de Schumacher, Mick, quien ahora tiene 26 años y es piloto de carreras.

Ningún miembro de la familia Schumacher está implicado directamente en las acusaciones. Los fiscales afirman que, en la noche del 23 de noviembre de 2019, la enfermera y el acusado se cruzaron en la sala de billar de la extensa mansión de Lake Geneva.

“El conductor afirma que se habían besado una vez antes en un club de Ginebra, según revelan documentos judiciales. Sin embargo, la enfermera niega que existiera una relación estrecha entre ambos”, dijo The Sun.

Mick Schumacher Foto:EFE

Esa noche, la enfermera se dirigió a reunirse con dos de sus colegas y el conductor para jugar al billar. Después de beber muchos cócteles de vodka, la enfermera comenzó a sentirse mal y necesitaba tumbarse en el suelo. El resto del grupo la llevó de regreso a una sala, antes de decidir que era necesario acostarla.

The Sun dice que acostaron a la enfermera “sin desvestirla” y la dejaron dormida, con las luces encendidas, según los documentos judiciales. Poco después, el conductor, al parecer, regresó a la habitación y la agredió sexualmente. Se le acusa de haber tenido relaciones sexuales dos veces con la enfermera mientras ella estaba inconsciente, según la denuncia. Ninguno de los otros dos médicos que estaban allí esa noche dice haber visto u oído algo.

Mick Schumacher sufre accidente en Mónaco. Foto:EFE

La enfermera presentó una denuncia penal dos años después, en enero de 2022, tras haber sido supuestamente despedida por la familia Schumacher. Varios medios se han puesto en contacto con el publicista de la familia Schumacher para solicitarle comentarios. Sin embargo, no han emitido ningún pronunciamiento oficial respecto al caso. 

Deportes



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil