Colombia
Hombre atacó a golpes a un uniformado de la Policía y rompió el espejo de una patrulla en la localidad de Suba, en Bogotá.
A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron un acto de intolerancia y violencia en la localidad de Suba, en Bogotá que Involucró a un hombre de 27 años ya un uniformado de la Policía Metropolitana.
En las imágenes difundidas por la ciudadanía en las diferentes plataformas digitales, se puede observar que el sujeto se acercó a una patrulla de la institución por el lado del conductor mientras hablaba en un tono elevado.
El hombre rompió un espejo del vehículo. Foto:X: @Marovaan
LEA TAMBIÉN
Unos segundos después, el individuo golpeó fuertemente el espejo del vehículo y este cayó completamente roto sobre el pavimento. Aunque el violento movimiento le provocó varias heridas en la mano, el hombre prefirió seguir con la acalorada discusión.
Para aliviar la tensión del momento, uno de los uniformados decidió descender del carro para intentar mediar con el sujeto; sin embargo, en lugar de recibir una respuesta verbal, El policía fue golpeado varias veces en el rostro.
El hombre atacó en varias oportunidades al uniformado. Foto:X: @Marovaan
La grabación también muestra que, tras algunos minutos, un transeúnte intervino para solucionar la situación, pero el agresor siguió atacando al miembro de la institución mientras otras personas le pedían que se detuviera.
Al final del video, algunos usuarios señalaron que el individuo aprovechó el descubierto de los policías en medio de la pelea para Acceda a la patrulla por una de las ventanas y tome las llaves.
LEA TAMBIÉN

El hombre fue detenido tras el episodio de violencia que se registró en Suba
Las autoridades locales confirmaron a través de sus canales oficiales que el responsable de agredir a un miembro de la institución y ocasionar los daños del vehículo fue identificado y capturado.
De acuerdo con lo señalado por la entidad, el incidente se presentó en medio de un acto de “intolerancia”. Además, asegura que, gracias a la reacción inmediata de sus compañeros, las lesiones del uniformado afectado pudieron ser atendidas y otros agentes lograron arrestar al individuo en el lugar.
El hecho se presentó en la localidad de Suba, en Bogotá. Foto:X: @Marovaan
Por el momento, se sabe que el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá enfrentar cargos por violencia contra un servidor público, daño a bienes del Estado e intimidación con amenazas.
Por su parte, las autoridades hacen un llamado a la comunidad bogotana para evitar palabras o actitudes intolerantes contra los policías, argumentando que la base de una sana convivencia está en el respeto mutuo.
LEA TAMBIÉN

STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
