Entretenimiento
Julián Trujillo habló del impacto de ‘La casa de los famosos Colombia’ en su vida, la exposición que tuvo y cómo está su relación con Karen Sevillano
Julián Trujillo, uno de los actores que más dio de qué hablar durante la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, salió al paso de las críticas que ha escuchado en las redes sociales y diferentes medios por su participación en el reality del Canal RCN.
En una reciente entrevista con Tropicana, el finalista no solo defendió su paso por el programa, también se refirió a lo que han dicho otros colegas actores sobre el hecho de que figuras de la actuación terminen participando en este tipo de formatos televisivos.
“Esos compañeros actores tienen todo el derecho de opinar lo que ellos quieran, pero yo siempre he dicho algo. Cuando me hablan de La casa de los famosos, ni el realitylogo más especializado en realities del mundo si no ha vivido un reality desde adentro, no tiene ni idea”, empezó expresando Trujillo con contundencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
A modo de ejemplo, comparó la experiencia con una situación muy humana y universal, de tal forma que tanto al público como a la presentadora le quedara clara su posición con respecto a los comentarios y la experiencia que él vivió.
“Eso es como para que tú me entiendas. Si tú le dices a cualquier hombre: usted sabe lo que es un embarazo. ¿Ves?”, indicó.
Asimismo, dejó en claro su posición con respecto a que algunas celebridades consideran que la participación en realities resta seriedad a la carrera de un actor.
“Mira, enfréntate a estar 24/7 en una casa en donde el juego está diseñado para que salgan tus miedos, tu valentía, tu fuerza, tus debilidades. Allá en la casa se necesita mucha valentía. Tú le dices a esos actores: ‘entra a la casa’ y te van a decir ‘ni loco’”, dijo sin titubeos.
Sin embargo, confirmó que él hace parte de las personas que aceptaron la invitación por el dinero que le ofrecieron, pues el pago era bueno y eso hace parte fundamental del contrato, pero aseguró que a medida que pasaba el tiempo dentro del programa los ánimos cambiaron y su mentalidad de competencia lo llevó a tener otras perspectivas.
“Claro. Se necesita la plata. Se necesita. Yo en parte también entré a la casa por la plata. Porque es que… Mira, la prueba es muy fácil. Si a mí llegan y me dicen ‘listo, entra a la casa y te vamos a pagar 1 millón de pesos’, yo no entro. Nadie lo va a hacer”, dijo Trujillo.
“Al entrar quería ganar el reality. ¿Obvio, si me invitan a un reality, yo qué quiero hacer? Pues ganar. Pero estando adentro entendí… el premio no es ganar. El verdadero enemigo no es el otro, esto es conmigo mismo. ¿Yo soy capaz de hacer esto, yo soy así realmente?”, añadió el actor.
Trujillo confesó que apeló a la estrategia como herramienta para avanzar, pero que se dio cuenta de que eso le jugó una mala pasada porque para algunas personas fue visto de una manera negativa y esto lo entendió con los días, incluso estando afuera del programa.
“A mí la estrategia me funciona. Yo soy bueno para las estrategias. Entonces yo dije: ‘Vamos a hacer estrategia, vamos a hacer estrategia’ Y me vi muy mal”, confesó. Sin embargo, considera que dentro de la casa mostró su verdadero yo y se siente tranquilo con eso.
Uno de los momentos más tensos del programa fue la evidente rivalidad que tuvo con Karen Sevillano, ganadora de la temporada, en varias oportunidades se les vio discutir de manera contundente, expresar su desacuerdo con palabras y actitudes que tenían entre sí, por lo que la entrevistadora indagó sobre si en la actualidad, poco más de año que se terminó el programa, tienen algún tipo de contacto y si las asperezas se limaron.
Al respecto, Julián fue enfático: “Cero, cero. Mira, yo siento que con Karen es que hay un tema de que también soy un ser humano. Digamos que no nos fue muy bien. Nosotros al final, en los últimos capítulos en la casa ya había tranquilidad, estábamos más parchados, nos estábamos entendiendo, aprendimos a por lo menos respetarnos”, señaló.
“Ya afuera con Karen no nos hemos hablado, no hemos compartido mucho, no hemos tenido la oportunidad. Tengo una cierta incomodidad a veces porque sé que hicieron comentarios muy pesados y no solo hacia mí, sino hacia seres queridos míos. Entonces, conmigo métanse lo que quieran, pero con mis seres queridos no aguanta porque no”, agregó el actor.
El actor recordó un episodio propio para ilustrar cómo las emociones intensas pueden llevar a cruzar límites: “Yo tuve un comentario con Melfi cuando creo que tuvo una pelea con Marta y entonces yo le dije con rabia: ‘¿Melfi, es que así tratan a las mujeres en tu casa?’. Y entonces él se molestó y me dijo: ‘Con mi familia no te metas’ y fue embarrada mía. Y aclaro, fue una embarrada”.
Finalmente, sobre lo que podría pasar en el futuro con Karen Sevillano, fue claro e indicó que no tiene nada más que ofrecerle, no hay una actitud diferente porque lo que conoció en el programa es la realidad, así que indicó que si eso le gustaría tener a ella en su vida, le parece bien, y si no se encuentra tranquilo.
“Lo que sí le puedo decir a Karen es que de mí va a encontrar lo que vio en la casa, porque ese era yo. Si lo que vio le gusta, bacano, chévere, ven y compartimos. Si no, está bien, válido. O sea, no soy tan importante tampoco”, puntualizó.