Colombia

Justin Baldoni le pidió disculpas a Blake Lively en un audio filtrado en medio de su conflicto legal

Published

on

La demanda de Lively acusa a Baldoni de organizar una campaña de difamación en su contra como represalia a haber denunciado comportamiento inapropiado en el set, algo que el actor ha negado rotundamente. (Sony Pictures/REUTERS)

El conflicto tanto mediático como legal entre Justin Baldoni y Blake Lively continúa intensificándose con la reciente filtración de un mensaje de voz en el que se escucha al actor de 41 años disculpándose con su co-estrella.

Esta es una de las actualizaciones más recientes del caso que se hizo pública en diciembre de 2024, cuando Lively presentó una queja contra Baldoni, Wayfarer Studios y otros involucrados en la producción de la película Romper el círculo (It Ends with Us), acusándolos de acoso sexual y de haber lanzado una campaña de difamación en su contra como represalia.

Poco tiempo después, el actor también inició acciones legales contra Blake, su esposo Ryan Reynolds y su publicista Leslie Sloane, demandándolos por difamación y extorsión civil, buscando una indemnización de 400 millones de dólares.

Baldoni y su equipo legal mostraron varios mensajes de texto entre el actor y su coestrella en el documento de la demanda oficial. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

Este lunes, el Daily Mail publicó un fragmento de un mensaje de voz de casi siete minutos que Justin Baldoni envió a Blake Lively, en el cual se disculpa de manera contundente.

Este mensaje, según el medio, surgió de un desacuerdo entre ambos sobre modificaciones en una escena clave de la película It Ends with Us . Según los mensajes de texto incluidos en la demanda de Baldoni, Lively propuso cambios en el guion para la secuencia romántica en la azotea y fue muy insistente con sus sugerencias.

La actriz supuestamente expresó su desilusión por la reacción inicial de Baldoni a esos cambios. Durante la conversación, Lively mencionó que su esposo, Ryan Reynolds, y su amiga Taylor Swift, apoyaron su decisión de modificar la escena.

Luego, el texto indica que el actor aceptó los cambios, asegurando a su coestrella que había hecho la escena “mucho más divertida e interesante”.

La secuencia en la azotea fue uno de los puntos de conflicto durante el rodaje, según los mensajes presentados por la defensa de Baldoni. (Nicole Rivelli/Sony Pictures via AP)

Según el Daily Mail, el clip de audio fue enviado después de esta discusión, alrededor de las 2 de la mañana, como suena en la voz del propio director de Romper el círculo.

“Lo siento mucho. No cumplí con lo que se esperaba y tú trabajaste extremadamente duro en eso”, se le escucha decir en el mensaje de voz. “Realmente aprecio que te sientas lo suficientemente confiada para decirme cómo te sientes y compartirlo conmigo. Lamento mucho lo que ha pasado, lo estropeé”.

El actor se considera “un hombre muy imperfecto, como mi esposa puede confirmar”, afirmando que está dispuesto a admitir cuando comete errores.

Asimismo, aborda el hecho de que Lively mencionó el apoyo de Reynolds y Swift a los ajustes que realizó en la escena, pero le aclara que su disculpa no dependía de esas figuras: “No lo necesitaba. Está muy bien logrado, y hará que la película sea mucho mejor, como dijiste, y estoy emocionado por revisarla contigo”.

En su mensaje, Baldoni también expresa admiración por los amigos cercanos de Lively, describiéndolos como “dos de las personas más creativas del planeta” y elogiando la energía colaborativa que aportan.

El actor comentó que Lively utilizó su relación con Ryan Reynolds (su esposo) y Taylor Swift para influir sobre ciertos cambios creativos en la película (2023 Backgrid/The Grosby Group)

Sin embargo, al final del mensaje, el artista lamenta las experiencias negativas que Lively pudo haber tenido con otros directores y espera que no sea así con él.

“Lo siento. Probablemente tienes a los niños por ahí, y un bebé en el pecho y me estás escuchando hablar sin parar”, concluyó.

El juicio entre Lively y Baldoni está programado para el 9 de marzo de 2026, bajo la supervisión del juez Lewis J. Liman, en Nueva York.

Algunos expertos consultados por PEOPLE indican que hay una alta probabilidad de que el caso se resuelva mediante un acuerdo antes de que llegue a la corte; sin embargo, todo dependerá de la disposición de las partes.

Antes de la fecha del juicio, se llevará a cabo una audiencia preliminar el 3 de febrero de 2025, donde los abogados de ambas partes discutirán los procedimientos para preparar el juicio y el futuro de los litigios.

Una de las cuestiones que se abordará es la solicitud del equipo de Lively para imponer una orden de silencio que limite la divulgación de materiales relacionados con el caso, incluidas las filtraciones de mensajes y grabaciones. Cabe mencionar que la defensa de Baldoni ha manifestado explícitamente su intención de lanzar una página web con “todas las evidencias y comunicaciones” que podrían refutar las acusaciones de la contraparte.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil