Deportes
la cena secreta en Montreal que desata los rumores de romance

Más allá de las sorpresas estivales que ya han sacudido a la farándula —como el inesperado romance entre Pamela Anderson y Liam Neeson, quien está por estrenar la nueva versión de Agárralo como puedas—, una nueva dupla ha captado la atención: Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau fueron vistos cenando juntos en Montreal.
La exclusiva fue publicada por el portal TMZ, que captó imágenes de la cantante pop, de 40 años, y Trudeau, de 53, compartiendo una cena íntima este lunes en Le Violon, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Según el medio, ambos disfrutaron de un sofisticado menú degustación que incluyó langosta, atún, ñoquis de cordero y carne tártara, además de varios cócteles. La velada incluyó una charla distendida con el reconocido chef Danny Smiles, quien posó con los dos comensales tras la cena.
Este encuentro llega poco después de que People confirmara en junio la separación entre Perry y el actor Orlando Bloom, con quien mantenía una relación intermitente desde hace nueve años y con quien comparte una hija, Daisy Dove Bloom, que en agosto cumplirá cinco años. “La pareja había estado cambiando su relación durante los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, afirmaron entonces sus representantes. A pesar de la ruptura, Perry y Bloom fueron vistos juntos en julio durante unas vacaciones en la costa amalfitana, compartiendo un yate con Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Por su parte, Justin Trudeau anunció en agosto de 2023 su separación de Sophie Grégoire, su esposa durante 18 años y madre de sus tres hijos: Xavier (17), Ella-Grace (16) y Hadrien (11). Aunque la separación fue amistosa, algunos medios especularon sobre una posible infidelidad con un médico argentino llamado Marcos Bettolli. Sin embargo, Trudeau zanjó los rumores con una publicación en redes sociales:
.
“Como siempre, seguimos siendo una familia unida con profundo amor y respeto mutuo y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo. Por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos que respeten nuestra privacidad y la de ellos. Gracias”.