Entretenimiento

“La Impactante Revelación de La Jesuu: Su Vida en la Calle y los Desafíos que Enfrentó como Adolescente”

Published

on


‘La Jesuu’, participante de ‘La casa de los famosos Colombia 2025’, expresó que Dios la condujo a las redes sociales y la transformó en el personaje que actualmente representa – crédito redes sociales

Valentina Ruiz, ampliamente reconocida en las redes sociales como La Jesuu y actual residente de La casa de los famosos Colombia 2, reveló un oscuro episodio de su historia que la llevó a vivir en las calles de Cali junto a una amiga, de donde escapó a los 16 años gracias a la intervención divina: “Él me indicó qué hacer y me convirtió en La Jesuu.”

Según lo que relató la creadora de contenido originaria del Valle del Cauca, publicar videos en Instagram fue el punto de quiebre que provocó que su familia se distanciara de ella. Este hecho y su espíritu rebelde la hicieron considerar vender chicles en un semáforo para poder alimentarse. “Junto a mi mejor amiga enfrentamos muchas carencias, en numerosas ocasiones tuvimos que pasar hambre”, comentó.

Ahora puedes seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La influencer, que se hizo conocida por su notable dificultad con la alopecia, emocionó al compartir su triste relato que afectó su autoestima, dado que mencionó que su propia familia la acosó cuando empezó a generar contenido en redes sociales.

‘La Jesuu’, participante de ‘La casa de los famosos Colombia 2025’ ofreció detalles sobre cómo fue su existencia en las calles de Cali donde vivió con una amiga – crédito @buendiacolombia/Instagram

Desde pequeña he sufrido bullying en la escuela, incluso por parte de mis familiares, no fue sencillo, realmente complicado. Para ser honesta, fue agotador y frustrante, solía llorar constantemente. Además, recibí un castigo por las piedras que me lanzaron. Estábamos en la misa de mi abuela, hacía uno o dos meses que había fallecido. Durante la ceremonia, dado que son católicos, el esposo de una prima mía me dice: “Ay, es que ella se está comportando ridículamente en redes sociales.” ¿Cuántas seguidoras tienes, 7000? Y a todos, amor, éramos solo alrededor de 10 o 13 personas. Todos se pusieron a reír. Realmente me hicieron sentir horrible, te lo aseguro”, compartió la también empresaria de pelucas en una charla con el periodista de entretenimiento Edison Lozano para el programa Buen Día Colombia y su sección Venga le cuento.

A pesar de que su propia familia, a la que actualmente subsidia económicamente con los ingresos que obtiene como influencer, no confió en su humor y talento, Valentina decidió continuar esforzándose por crecer en las redes sociales y pidió a Dios una señal.

“A los 18 años, Dios me transformó en Jesús. Fue un proceso complicado. Pasamos por una situación muy intensa mi amiga y yo, pero extrema. Recuerdo claramente que yo estaba en un carro rojo, alrededor de las 4 o 5 de la tarde, y le dije a Dios: “Dios mío, dame una segunda oportunidad.” No dejes que eso suceda porque tú me conoces. Sabes que a pesar de vivir en la calle, nunca he robado, nunca he matado, nunca he sobrepasado a las…

personas y he sentido la necesidad. No dejes que nada negativo nos ocurra. Y eso ocurrió más o menos en agosto. Sí, eso sucedió más o menos en agosto de 2018″.

‘La Jesuu’, competidora de ‘La casa de los famosos Colombia 2025’ reveló por qué dejó su hogar siendo joven – crédito @casa.de.mos.famos/TikTok

Agobiada por enfrentar adversidades y de no tener comida, además de estar sujeta al acoso de los hombres que se le acercaban con su amiga con la que compitió mientras vivía bajo un puente, Ruiz se otorgó una última oportunidad y grabó un nuevo video que la hizo famosa.

José Rodríguez, eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia 2025’, dejó el ‘reality’ por decisión del público – crédito cortesía Canal RCN

“A veces despertábamos en la calle y nos levantaban los hombres así tocándonos. Son experiencias que nunca había compartido porque a mí no me agrada hablar de ello, pero es una realidad y ya no me O sea, antes yo solía omitir mucho esa faceta de mi vida. Ahora ya la cuento de manera normal porque fue parte de mi proceso y es una bendición. Ay, imagínate, cariño, estar acostada en un lugar y que un hombre venga y te toque en contra de tu voluntad. Debes levantarte firme, defenderte es posible contra los hombres”, agregó.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil