Manzana lleva años destacando las capacidades de la cámara de su teléfono móvil con cortometrajes, videoclips y series fotográficas a través de la plataforma “Grabada con iPhone”. En su nueva entrega la marca ha recogido las reacciones de los fans de todo el mundo al espectáculo del descanso de esta edición de la Super Bowl, protagonizado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Bajo el título “El día que el mundo bailó” (El día en que el mundo bailó), Apple recoge las emotivas reacciones de los espectadores a una actuación histórica que elevó la representación latina en uno de los escenarios más grandes del mundo. Al igual que el propio espectáculo, la pieza supone una celebración de la identidad, la comunidad y la capacidad de la música para trascender idiomas y fronteras.
Al ritmo de la canción “DtMF (DebÍ tirar más fotos)”, del propio Bad Bunny, el vídeo reúne fotografías y vídeos tomados por 23 personas que documentaron el momento en 15 localizaciones diferentes, entre ellas, San Francisco, Ciudad de México, Madrid o Seúl. La emoción sin filtro de los espectadores crean un retrato global de orgullo y alegría compartidos.
La pieza ha sido compartida en los perfiles de Instagram de Apple y Apple Music, que ejerce como patrocinadora del espectáculo del descanso de la Super Bowl desde 2023, cuando cogió el relevo de Pepsi. Esta nueva entrega amplía la trayectoria de “Shot on iPhone”, que celebró su décimo aniversario en 2025 y fue premiada con el Grand Prix de la categoría Creative Effectiveness en Cannes Lions.
El vídeo destaca la cámara del iPhone 17 Pro, que supone la más avanzada de la marca hasta la fecha. Cuenta con tres cámaras de 48 megapíxeles (principal, ultra gran angular y un nuevo teleobjetivo) y un zoom óptico de 8x. El sistema del teléfono también incluye una cámara frontal de 18 megapíxeles y la funcionalidad Dual Capture, que permite grabar simultáneamente desde la parte delantera y trasera.
Noticias Relacionadas
La camiseta de Zara que llevó a Bad Bunny en la Super Bowl se revende en Vinted por casi 1.000€
{“id”:28543,”titular”:”La camiseta de Zara que llevó a Bad Bunny en la Super Bowl se revende en Vinted por casi 1.000€”,”prefijo”:null,”slug”:null,”image”:”https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/bad-bunny-camiseta-zara.jpg”,”path”:”https://www.reasonwhy.es/actualidad/camiseta-zara-bad-bunny-super-bowl-reventa-vinted”}

Zara y Adidas visitan a Bad Bunny en su espectáculo para la Super Bowl
{“id”:28525,”titular”:”Zara y Adidas ven a Bad Bunny en su espectáculo para la Super Bol”,”prefijo”:null,”slug”:null,”image”:”https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/bad-bunny-super-bowl.jpg”,”path”:”https://www.reasonwhy.es/actualidad/zara-adidas-bad-bunny-espectaculo-super-bowl”}
La Super Bowl de este año se ha posicionado como la segunda más vista de la historia, 124,9 millones de espectadores, acumulados a través de los canales y plataformas NBC, Peacock, Telemundo, NBC Sports Digital y NFL+, según datos de Nielsen. Se sitúa detrás de la Super Bowl de 2025, que alcanzó los 127,7 millones.
Concretamente, la actuación de Bad Bunny reunió a 128,2 millones de espectadores entre las 8:15 y las 8:30 de la tarde, solo en Estados Unidos.
