Entretenimiento
“Laura Barjum expone las impactantes ofertas millonarias de un príncipe acosador: ‘Hasta los más cercanos recibían sumas astronómicas'”
Laura González Ospina, conocida popularmente como Laura Barjum en el ámbito del entretenimiento, es recordada por haber sido virreina universal de la belleza en 2017. Su participación en el certamen le permitió acceder a la televisión, logrando posicionarse como presentadora y posteriormente como actriz en producciones como Nuevo rico, nuevo pobre y Class 95.
Su atractivo físico no solo le ha traído ventajas, ya que también se ha topado con varios impedimentos en su camino; sin embargo, las propuestas inapropiadas estaban a la orden del día. Según la actriz, no era extraño que la invitaran a eventos de gran relevancia donde también estarían modelos de primer nivel, reconocidas personalidades del entretenimiento, entre otras celebridades.
Ahora puedes seguirnos en Facebook y en nuestro Canal de WhatsApp.
La situación tomó un giro inesperado cuando, según su relato en una entrevista con La Red de Caracol Televisión, era algo más que un mero contrato laboral para asistir a eventos y la invitación provenía de la realeza: “Era de esas salidas espectaculares, como que me iban a llevar a otro país, la cena se realizaría en otro país, y me ofrecerían una tarjeta de crédito ilimitada para vestirme como quisiera para la cita”, compartió Laura en el programa de variedades.
A raíz de la propuesta y considerando la juventud que tenía en el momento en que fue reconocida como la segunda mujer más bella del mundo, experimentó un gran temor y su familia, al igual que ella, decidieron rechazar estas invitaciones extravagantes. Ante la negativa, lo que inicialmente parecía una oferta cordial por ser una figura pública comenzando a hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento, se transformó en una obsesión para el hombre detrás del cortejo, quien empezó a acosar a la exrey.
“Cuando dijimos que no, cada amigo mío, cercano o conocido, que me encontraba y subía una historia conmigo, que de alguna manera publicidad que estaba conmigo, recibía mensajes con ofertas económicas exorbitantes para concretar esa cita… Recuerdo que mi mejor amigo fue el único que me reveló cuánto le ofrecieron, 50 millones de pesos solo por llevar a cabo la cita conmigo”, comentó Barjum para La Red.
La exrey comenzó a sentirse avergonzada, ya que cualquier persona que se acercaba a ella recibía mensajes del tipo “me están diciendo que me mandan un helicóptero”. Terminó diciendo que su juventud era el motivo principal por el que se sentía incómoda con los mensajes que eran dirigidos a sus conocidos, pero “hoy en día el que debería sentirse avergonzado era el acosador, no uno”.
Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar, por lo que los usuarios en línea no dudaron en resaltar que: “Es una reina y una dama en todas partes”; “qué miedo.
“esa caza, pero en ocasiones resulta fundamental”; “continúa siendo radiante y se otorgó su espacio en ese instante”, entre otros.
Un elemento que sorprendió a los fanáticos de la actriz durante esta conversación, fue el anuncio de su lugar de origen. Pese a que muchos la identifican con Cartagena, Barjum precisó que vio la luz en Cali, aunque hizo hincapié en que tiene un lazo especial con la ciudad amurallada, considerando que su familia se mudó allí cuando ella contaba con seis meses de vida. Allí se desarrolló y se educó, lo que ha llevado a que muchos ni sospechen que proviene de otra región del país.
Asimismo, en una charla con la estación Los 40 Colombia, reveló que, a finales del 2024, manifestó que se sometió a una cirugía de senos debido a la presión social.