Connect with us

Deportes

Lío en Butarque: ¡González Fuertes fue al VAR hasta dos veces y pitó tres penaltis!

Published

on


Se ha armado una buena en el Leganés – Alavés con González Fuertes y el VAR como protagonista. El encuentro iba 0-0 cuando se pitó el primer penalti de la tarde en el minuto 6′ de juego por un manotazo de Diarra a Nastasiç en un centro lateral. El colegiado fue al VAR a verlo y señaló la pena máxima a favor del Leganés. Raba no perdonó y puso por delante a los pepineros.

No se iba a quedar ahí la polémica. Tras poner Kike García el empate, González Fuertes volvió a ser el protagonista tras pitar otra infracción dentro del área de Sivera que supuestamente derribó a Diego en el que el delantero saltó y González Fuertes, tras unos minutos revisando la jugada en el monitor, volvió a pitar penalti. Esta fue el penalti más discutido de todo el partido. Raba volvió a anotar y consiguió su doblete particular. El Alavés también pidió fuera de juego en la jugada pero se vio en la repetición que la acción era válida.

Una primera parte muy polémica con esas dos acciones de penalti, en especial la del segundo gol del Leganés, que se iba 2-1 al descanso. El primero no deja dudas pero el segundo es bastante discutible.

Y si alguno pensaba que las polémicas se habían acabado… se equivocó. Comenzó la segunda parte y en el minuto 48′, González Fuertes volvió a pitar el tercer penalti del partido. Este a favor del Alavés. Salto Cissé en una disputa de un balón aéreo con Aleñá que no dudó en señalar el colegiado sin ayuda del VAR. Lo empató Jordán que fue el mismo que anotaría el 2-3 con un golazo en el 68′.

El partido lo tenía controlado el Alavés pero Munir lograba el 3-3 en la recta final del partido con otro golazo. Si el encuentro estuvo marcado por los penaltis también lo ha sido por una agresión sin balón de Munir en el 96′ por propinar un puñetazo en el estómago a Mouriño y ver la roja directa. González Fuertes fue el punto de mira en un partido que tuvo de todo: penaltis, goles y expulsión



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *