Deportes
Marc Márquez querría ser Dall’Igna y Bagnaia se decanta por Tardozzi… o Ezpeleta

MotoGP ha efectuado una interesante encuesta entre los integrantes de la parrilla de la clase reina del Mundial de motociclismo. A varios competidores les han instado a que confiesen cuál es su trabajo soñado en el paddock… si no fueran pilotos. El sondeo se ha publicado a través de las redes sociales. En un divertido vídeo contemplamos a algunos corredores especular sobre lo que harían si no compitieran al manillar de una moto.
Como no podía ser de otra manera, el primero en responder a esta pregunta es Marc Márquez. El nueve veces campeón mundial duda en un principio, aunque luego defiende su punto de vista con más convicción. “Quizá me decantaría por ser mecánico. Aunque mejor sería ocupar el puesto de jefe de ingenieros. No obstante, sería mucha responsabilidad. Pero ya se sabe que siempre me gusta estar cerca de las motos”, proclama el de Ducati oficial, mientras intercalan imágenes de Gigi Dall’Igna, el visionario ducatista que ha llevado a lo más alto a la firma de Borgo Panigale.
A continuación, Luca Marini irrumpe en escena. “Yo querría ser director técnico de un equipo de fábrica para guiar a mi escuadra a la victoria. Me gustaría sacar lo mejor de cada uno y que dieran el 100%”, indica el de Honda HRC. Después aparece Ai Ogura, quien sorprende con una revelación sorprendente. “Quizá estaría bien ser chef para el hospitality. Sería genial, sí, sin duda”, confiesa el japonés del Trackhouse.
Las tres opciones de Pecco
Más tarde aparece el vecino de garaje de Marc Márquez. Pecco Bagnaia duda en un principio. “Es difícil elegir. Creo que me gustaría ser team manager. Pienso que tengo un buen potencial para desempeñar ese cargo. Me veo en relaciones públicas ayudando a la gente y a los invitados. O ser Carmelo Ezpeleta, esa podría otra opción”, subraya el de Chivasso, mientras ponen imágenes de Davide Tardozzi (director de Ducati) y el CEO de Dorna Sports, empresa organizadora del certamen.
Por último, Brad Binder aporta su granito de arena al escrutinio. “Me decanto por el puesto de piloto del safety car. Es mucho más divertido conducir un coche que te sirva para ganarte el sustento que un trabajo de verdad”, sentencia el de KTM.







