Connect with us

Colombia

Marcela Benjumea confesó que la fama “le robó” tiempo y complicó la relación con su papá ‘El Gordo’ Benjumea cuando era una niña: “Una cosa espantosa”

Published

on

Marcela Benjumea confesó que la fama “le robó” tiempo y complicó la relación con su papá ‘El Gordo’ Benjumea cuando era una niña: “Una cosa espantosa”
La actriz reveló que la fama que tenía su padre llegó a afectar su relación cuando era una niña – crédito @marcelabenjumeap/ Instagram

Marcela Benjumea, famosa por su participación en producciones como Amor Sincero, Amalia, La mujer en el espejo y El robo del siglo, compartió anécdotas sobre su vida antes de dedicarse a la actuación.

La actriz recordó que su primer contacto con la fama se dio en su infancia, cuando su padre, El Gordo Benjumea, ya era un personaje conocido en la televisión colombiana.

Ahora puedes seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La revelación fue hecha en una entrevista para el podcast Menopáusicas y qué, donde explicó que la fama de su padre complicó su relación durante su infancia, además de la separación de su madre tras el divorcio.

La actriz admitió que, en algún momento, tanto ella como su hermano, el también actor Ernesto Benjumea, decidieron despojarse del apellido para escapar del impacto de la fama de niños.

“En diferentes momentos nos quitamos el apellido, porque en el colegio me acosaban y la fama me resultaba aterradora, ya que creía que era la razón por la que no podía ver a mi papá”, confesó.

La actriz aseguró que, aunque respeta su profesión actual, desde pequeña fue consciente de que la fama traía consigo ciertas consecuencias, como la falta de tiempo con su padre. “La fama era la culpable de que no pudiéramos salir más, de que no pudiera verlo, de que no me hiciera más trucos de magia, que no pudiera estar el 24, eso se volvió un tema”, expresó.

Incluso, Benjumea reveló que cuando la fama la alcanzó a ella por su participación en televisión, se sintió sobrecargada y lanzó una crítica hacia aquellos que buscan la fama por razones equivocadas. “Hoy día cualquiera puede ser famoso; ser famoso no implica tener motivos justos, ser una buena persona no garantiza la fama y la fama es un anhelo de muchos, aunque no fue mi caso”, comentó durante la entrevista para Menopáusicas y qué.

A diferencia de su padre, Marcela confesó que, al sentir la fama, prefería mantenerse oculta. “Cuando empecé en la televisión, me escondía, salía del trabajo y me ocultaba”, confesó.

La actriz, conocida por varios papeles en series y telenovelas, relató que la actuación llegó a su vida en un periodo en que nadie creía en su potencial, luego de haber tenido un mal desempeño académico en la escuela, lo que le hizo enfrentar una negativa artística por parte de las monjas de su colegio, donde reprobaría varias materias.

“Tenía matrícula condicional, materias perdidas, y las monjas me dijeron que estaba mal ser como yo era. Me fascinaba leer, y me prohibieron hacerlo, además de que no debía involucrarme en teatro, música, ni nada similar, y el teatro llegó a mí cuando me retiraron de ese colegio. No sabía que quería ser actriz, solo sabía que no quería estar en el colegio”, recordó entre risas.

Logró ingresar a un nuevo colegio bajo la condición de formar un grupo de teatro, un acuerdo que logró aprovechando su vínculo familiar con Gordo Benjumea. Sin embargo, confesó que no tenía el talento ni la intención de que esto se convirtiera en su vocación. “Cuando hice eso, quedé bastante mal, pero me comprometí desde la ignorancia, no sabía nada y aún así escribí mi primer guion. Mis primeras actuaciones ante el público fueron desastrosas”, reveló.

Tras enfrentar esta crisis a tan temprana edad, Marcela confesó que fue ese camino el que la condujo al éxito y la permitió sentirse cómoda en el escenario y frente a las cámaras. “Ahora ese es mi lugar favorito”, añadió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM