Deportes
Marcelo vuelve a los terrenos de juego y debutará en la Kings League de Gerard Piqué

 
la Kings League volvió en este mes de octubre tras un gran parón, pero lo hizo cargada de grandes cambios. Probablemente el más llamativo fue la llegada de un nuevo equipo, Skull FC, que además vino de la mano de toda una leyenda del fútbol como Marcelo y de un creador de contenido consagrado como Plex.
Eso sí, el mayor bombazo de todos fue saber que el propio Marcelo tenía pensado volver a ponerse las botas para jugar con su propio equipo en el formato de Gerard Piqué. Esto fue algo anunciado al mismo tiempo que se presentaba el equipo, pero se desconocía cuándo sería la jornada elegida por el brasileño para hacer su debut.
Marcelo debutará en la Kings League ante el Rayo de Barcelona
Pues bien, ha sido en el día de hoy cuando la propia competición, casi de repente, ha anunciado que el exfutbolista del Real Madrid hará su debut en la próxima jornada de la Kings Cup, que se celebrará este mismo jueves.
El rival que tendrá en frente Marcelo será ni más ni menos que el Rayo de Barcelona. Los de Spursito fueron uno de los equipos que mejor se reforzaron durante el parón, ya que consiguieron incorporar a grandes nombres de la competición como es el caso de Aridai Cabrera o Jordi Gómez. Eso sí, el conjunto rayista todavía no conoce la victoria en las dos primeras jornadas de Kings Cup.
Marcelo, al rescate de Skull FC
Lo cierto es que seguramente esta decisión no ha sido tomada porque sí, sino que ha venido más bien en consecuencia de la situación que atraviesa Skull FC. Y es que se está notando que todos los jugadores del equipo no tenían experiencia en el formato, algo que ha hecho que pierdan sus dos primeros encuentros y que las sensaciones no sean del todo positivas.
Todo esto seguramente ha provocado que Marcelo se vea en la obligación de adelantar su llegada a la liga y que haya decidido debutar ya en esta tercera jornada. Y es que el brasileño puede no solo darle un plus de calidad al equipo, sino que además también el hecho de jugar con una leyenda puede ser un subidón de motivación para sus jugadores que se vea luego reflejado en el campo.






