Colombia
Marley compartió la reacción de su mamá al conocer a Milenka: “¡Qué linda que está!”
Esta semana, Alejandro Marley Wiebe volvió a Argentina desde Estados Unidos después del nacimiento de Milenka, su segunda hija. En las últimas horas, el presentador visitó a su madre para presentarle a su nueva nieta y compartió en sus redes sociales la reacción de ella. “La abuela, Oma, ya conoció a su nieta”, escribió junto al tierno video en su feed de Instagram.
“¡Qué bonita que está! ¿Ya nos sacaste?”, preguntó Oma a su hijo, mientras sostenía, maravillada, a Milenka y pensando que Marley la estaba fotografiando. “Es parecida a Mirko, ¿viste?”, le respondió el conductor. “Sí, es muy parecida…”, coincidió su madre.
Posteriormente, Oma se sentó en una reposera y colocó a la bebé sobre su regazo, observándola con amor. “¡Qué linda que está!”, repitió la señora.
El pasado jueves por la tarde, Marley anunció que su hija, quien nació el 28 de diciembre, había recibido los documentos necesarios para tramitar su pasaporte. El mismo día en que comenzó este proceso, recibió el documento y esa noche emprendieron el regreso a Argentina. Así, pronto regresó al país para reencontrarse con Mirko, quien había decidido quedarse en Buenos Aires para disfrutar del verano.
“Vas a conocer a tu hermano, a tu abuela, a tus tíos. Nos vemos en Argentina, felices de poder volver”, expresó con alegría el conductor al recibir el pasaporte en su hospedaje. Desde entonces, sus redes sociales se convirtieron en un diario del proceso de preparación para su regreso: “Ya está lista para el vuelo, tenemos la ropa para volar, después tengo una prenda para el aterrizaje por si algo se mancha, y varias mamaderas para ayudar con los oídos. Es su primer vuelo en avión, así que está muy nerviosa… Bah, yo estoy nervioso, ella no”, explicó en uno de los videos que compartió en su feed de Instagram.
Al pie del mismo agregó: “¡Preparándonos para dos vuelos y uno muy largo! Mamaderas o chupete para el despegue o aterrizaje y pañales y cambios de ropa a lo Mirtha (por si algo se mancha)”. En la siguiente publicación en la misma red social, se lo vio caminando por el aeropuerto con su hija en una silla tomando una mamadera y luego ya arriba del avión. Milenka viajó sobre las piernas de su papá durante el despegue y envuelta en una manta de lana para protegerla del frío.
A minutos de descender en el aeropuerto de Ezeiza, aprovechó para cambiarla en el baño del avión. “Ya estamos por llegar a Argentina. Estamos en el baño del avión, me vine con el bolso con todo, no hay mucho espacio, pero la estamos arreglando muy bien y está quedando bellísima”, dijo entre risas, mientras mostraba el limitado espacio que tenía para cambiar a la bebé.
“Se portó superbién, durmió casi todo el vuelo, las primeras cinco horas, luego se despertó a las cuatro y pico de la mañana, tomó una mamadera y siguió durmiendo. Un placer”, compartió acerca del comportamiento de la recién nacida. Al ser su primer viaje en avión, el capitán y las azafatas le obsequiaron un broche con alas que tiene el logotipo de la aerolínea.
Una vez en suelo argentino, se encontró con un móvil de Intrusos (América) donde se mostró feliz al presentar a su hija: “Estoy muy contento de llegar a Argentina”, dijo. “Estaba ansioso porque tardás mucho en obtener el certificado de nacimiento, estuvimos cuatro semanas hasta que finalmente lo emitieron”, comentó sobre el tiempo que pasó esperando que llegaran los documentos. Fiel a su estilo y con humor, bromeó sobre la entrada de Milenka al país: “Entró como turista, tiene 90 días para quedarse y después la echan, la van a rajar. Ahora tengo que hacer el documento argentino”.